Tuve relaciones con proteccion, siempre con proteccion y sin sexo oral. Una semana despues me empezó a picar ahi abajo en el area de los labios y esa zona, cuando me limpio veo que hay grumos blancos como levadura (sin olor). Empezó el domingo 3 de julio hasta dia de hoy 6 de julio, ultima vez que tuve relaciones fue el dia 27 de junio. El picor ya no es tan fuerte como el primer dia pero si que hay molestias.
Mi pregunta es: cual podria ser la causa de ese picor y ese 'flujo grumoso'? Estoy 100% segura q no tiene nada que ver con las relaciones porque siempre es con proteccion. Yo uso un jabón 'Lactacyd color verde' desde hace tiempo para lavarme ahi abajo asi que creo que tampoco no tiene que ver con eso. Si que es verdad que aveces el agua con el que me lavo esta muy caliente, aveces tibia y aveces fria. Serà que el Ph esta alterado?
Necesito ayuda porfavor. He visto fotos de internet y siempre me sale 'infeccion vaginal por hongos'
Buen día, como lo describes suena como una infección vaginal, causada por levaduras, pero lo mejor sería que se te revisara para un mejor diagnóstico. Saludos.
7 jul 2022 a las 00:30
Saludos.
7 jul 2022 a las 07:16