Haz una pregunta
Hola,me dí cuenta que tenía estos puntitos en la vagina, específicamente en el clítoris. Alguien me ayuda a decirme qué podría ser. Me estoy asustando
La imagen está demasiado cerca pero por lo poco que se logra apreciar es esmegma lo que tienes.
Hola, Desde hace alrededor de 3 meses tengo gran cantidad de puntitos blancos en mi materia fecal. Parecen como piñones de diferentes tamaños, unos más pequeños que otros, pero que no se asemejan a gusanos, que esos ya los he tenido en mi infancia y los conozco. Estos puntos no se mueven, tienen formas diferentes, pero no de anillos o de gusanos. Mi peso es estable, como normalmente y aparte mis heces, no tengo ningún otro signo de enfermedad. Estoy segura que no tienen nada que ver con mi alimentación. Me da vergüenza ir a contarle todo esto al médico y por eso he venido a pedirles ayuda. Gracias infinitamente a todos (as).
Hola, desde hace algun tiempo estoy con algunos problemillas me he hecho examenes orina completa funcional renal perfil lipidico electrocardiograma examen de materia fecal (3) copro y otros dos que no me acuerdo . todo me ha dado normal escepto eosinofilos altos , hematocrito un poco bajo 35 me alimento adecuadamente no consumo medicamento alguno ni alcohol ni drogas hago actividad fisica regularmente no tengo sobrepeso ni hipertension solo que desde hace algun tiempo defecaba con algo de moco y luego con puntos blancos ahora he hecho un remedio casero para parasitos y el moco desaparecio pero los puntos blancos han regresado .el color y la consistencia ...
Hola, hace unos dias cambie mi alimentación, hago dieta keto y noto que en mis heces hay puntos blancos, tipo semillas, no son alargados como lombrices no se mueve y son mas bien duros (como semilla blanca) no tengo picazón ni en la nariz ni en la cola, no me duele el abdomen ni bajo de peso, solo me ocurre eso y quería saber que puede ser y como solucionarlo gracias
Hola, hace como un mes que tengo puntitos blancos en la zona del clitoris, el medico me dio una crema y me dijo que si no desaparecia con esto podia ser un virus. me estoy poniendo la crema hace una semana ya, y no se me han mejorado incluso han empeorado y veo que se estan esparciendo. tengo turno al medico recien para dentro de un mes, puede empeorar mucho? de que virus se puede tratar? HPV? gracias
Hola,llevo semanas con picor vaginal.Me he observado la zona y tengo el clítoris como con una serie de puntitos blancos pequeños.¿Qué puede ser esto? ¿Irritación,infección o algo más grave? Siempre he usado preservativo así que dudo que sea una enfermedad de transmisión sexual