Cambios a los 44?

Sky1111 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2022 - 6 jul 2022 a las 21:12
 usuario anónimo - 7 jul 2022 a las 00:13
Hola!
Intento resumir lo más posible. Mujer, 44 años, última relación hace 6 meses con un hombre. Durante este tiempo me he dado cuenta que me estaba sintiendo atraída por otro género aparte del masculino. Me resulta un poco difícil explicar qué tipo en concreto. Creo que hoy en día se "clasifican" No binarios. Odio las etiquetas y quizás por eso intento buscar ayuda. Ejemplo, una persona, sea nacido hombre o mujer pero que tenga más desarrollado el lado masculino. Conocí una persona no binario, (nacida mujer) y me enamoré de ella, o elle, me pierdo ya. Salgo a tomar algo y me atraen las lesbianas con ese toque masculino. No he ido a más con ninguna, tampoco lo descarto si me veo en la situación. No tengo ningún problema a nivel psicológico con este tema, lo he aceptado con los brazos abiertos y dejando puertas abiertas. Incluso me he sentido un poco liberada porque en estos meses me he sentido un tanto apática y sin ganas de estar con alguien hasta que me di cuenta de esto. Lo que no tengo claro es si es una fase, si es normal que a mi edad pueda cambiar e incorporar otro tipo de género? Debería dejar la cosa fluir y seguir experimentado? Qué pasos debería seguir?

Gracias ☺️

1 respuesta

usuario anónimo
7 jul 2022 a las 00:13
La verdad primera vez que escucho ello, pero quizá sean una faseta que estas descubriendo... en mi caso quisera experimentar con na mujer mayor que yo una madura.
Saludos.
0
Únete a la comunidad