Irritacion en el pene

John - 7 jul 2022 a las 10:26
mariarod09 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2022 - 7 jul 2022 a las 19:34
Llevo más de un mes con este problema, tengo irritacion en mi parte íntima, hoy me masturbe toque debajo de mi glande y hubo una parte donde estaba un poco rojo luego de tocar tuve un ardor en esa parte, tengo mucho miedo de poseer un cáncer, no eh tenido valor de decirle a mi madre por la incomodidad que sepa que me masturbo, podría decirle que tengo una irritacion pero siento algo de incomodidad de ir al doctor y que me haga una pregunta sobre si me masturbo, soy muy joven, gracias por leerme

2 respuestas

Que triste pero habla con ella, a confianza más turbarse es algo normal de la vida, ve al médico y ponte positivo así, si es algo malo puedas  quitarlo ahora que estás a tiempo 

mariarod09 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2022 31
7 jul 2022 a las 19:34

Si no quieres decir sobre la masturbación dile que al bañarte sentiste todo eso y vayan al urologo.