Aborto

Emilia - 11 jul 2022 a las 03:57
 Emilia - 11 jul 2022 a las 04:03

Hola tengo 17 años y hace dos semanas me realice un aborto tenía 5 semanas y 2 días de embarazo, el aborto fue con misoprostol vía oral tome 4 dosis cada una de 4 pastillas las puse debajo de mi lengua y dejé que se desintegraran por media hora después los restos los pasé con agua en la primera dosis me sentí muy mal tenía muchos cólicos dolor en el vientre, escalofríos y como nauseas. En la segunda dosis extrañamente no me dolía ya casi y no tenía nada solamente escalofríos y en la tercera estaba como sin nada ingerí las pastillas un domingo y duré una semana sangrando normal ósea de domingo a domingo el lunes ya no sangre pero durante la semana sin sangrar me salió como flujo café y manchones de sangre pero solo cuando me limpiaba y era muy poco la verdad tengo mucho miedo de que mi aborto no haya funcionado y solo me dañará el vientre alguien me podría aconsejar?

1 respuesta

mariarod09 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2022 30
11 jul 2022 a las 04:02

Si no salio nada aparte de sangre no funciono

0

Sangre y saque muchos cuagulos durante una semana casi siempre eran más cuagulos que sangre. En algunas ocasiones sacaba sangre muy espesa 

0
Únete a la comunidad