Tomo los anticonceptivos pero no a la misma hora

Lola27 - 10 jul 2022 a las 22:06
 Haido - 11 jul 2022 a las 10:50

Hola, saludos a quien me pueda leer, tengo una duda y quisiera que por favor me ayudaran, yo estoy tomando anticonceptivos llevo mi segundo blíster, la tomo todos los días pero en las dos últimas semanas se me pasa la hora (solo el descontrol es con la hora) ya que siempre estoy ocupada y se me olvida, el día de hoy mi novio termino dentro de mi y tengo miedo de quedar embarazada por ese descontrol de la hora, habrá posibilidades de que lo quedé?

2 respuestas

usuario anónimo
10 jul 2022 a las 22:23

no lo hagas esas pastillas con el tiempo  te causaran consecuencias, imagino que tu pareja también te lo dice que te lo tomes... quizá  no sepa o no le importe que en u  tiempo sufras las consecuencias de ello. 

Yo personalmente no dejé que mi ex ni dejaría que se la tome... yo veo por conveniente usar preservativo que es fácil, rapido y sencillo de usar no causa consecuencias a ninguno de los dos. 

Saludos.

0

???? no sabía de verdad, cuáles son las consecuencias?

0

Cualquier medicamento o vacuna que tomes o sea administrada puede tener unas consecuencias,solo para ello debes tomar un poco de tiempo y leer sus contraindicaciones,pero no por ello vamos dejar tomar todas las medicinas,porque son imprescindibles para nuestra supervivrncia.....respecto al tema de tomar pildora anticonceptiva fuera de hora no vaa a tener problema,la proteccion frente al embarazo sigue exiatiendo por esa minma alteracion de la toma....eso si recuerda utilizar preservativo siemrpe que tengas relaciones con personas de las que poco puedas conocer en terminos de una buena salud....eso es muy importante para evitar futuras enfermedades.

0
Únete a la comunidad