¿ Si eyaculé adentro, puede estar embarazada?

Anthony - Modificado el 11 jul 2022 a las 18:12
 Haido - 11 jul 2022 a las 18:23

Espero que me ayuden lo más pronto posible.

Tuve relaciones sexuales sin protección y eyaculé dentro de su vagina, el tema es que ella me dijo una vez, que intento tener un hijo con su anterior pareja, pero no pudo por un desorden hormonal, me dijo que en ese entonces fue al dr y le dijo que tenía que llevar un tratamiento,pero que al tiempo lo dejó.Ahora estoy preocupado si aún lo antes mencionado hay posibilidad de que ella pueda embarazarse, la verdad estoy muy preocupado, porqué aún no busco ser padre, me dijo últimamente que se estaba alimentando bien y eso me tiene preocupado de que quizás pueda quedar embarazada,espero sus prontas respuestas de antemano muchas gracias.

Psdt: Ella me dice que no puede tener hijos debido a su desorden hormonal, ¿Aún eso puede quedar embarazada?

1 respuesta

Hola,puede ser que los doctores le hubieran dicho que debido a ciertos problemas eventuales no pudiera mantenerse embarazada,pero existe riesgo de que ahora si pueda estarlo,ya que la probabilidad existe,tu eyaculacion en su vagina compromete el mayor riesgo,con todo esto lo mejor sea hacer un test de embarazo y deacartar dudas,cuando tiempo atraa fue todo eso?

0
Únete a la comunidad