Haz una pregunta
Hola, ayer mi novia me masturbo y me corri en su mano, y ella no se dio cuenta y se metio los dedos con el semen
La posibilidad existe,aunque se reducen bastante a que ti eyacularas directamente dentro,la proxima vez intenta que ella termine antes.
Buenas Tardes solo quisiera saber el costo de la reconstruccion de las trompas de falopio, tengo ya casi 20 años, que mi madre tomo la decision de operarme despues de quedar embarazada de mi unica hija, decision que me ha afectado toda mi vida, soy una mujer muy feliz tengo casi 15 años de matrimonio y tengo un gran esposo, queremos un bebe desde hace mucho tiempo y quisiera saber si me podrian ayudar, el costo y en puebla, Gracias
Hola, Quería preguntar porque recien me agarro electricidad al tocar un enchufe y queria saber si le hace daño al bebe estoy muy preocupada estoy de 26 semanas, muchas gracias
Hola, me hice la pomeroy hace tres meses y ahora tengo casi dos meses de embarazo que paso? como puedo saber si el medico si me hizo el procedimiento quirurgico correctamente? gracias si me pueden ayudar
Hola, estoy embarazada casi llego a los 6 meses el dia de ayer me pico un alacran en la mano no tuve ninguna reaccion alergica ni nada, quisiera saber si esto afecta en algo a mi bebe si tengo que tomar algun tratamiento. Saludos
Hola, que hacer cuando un alacran pica auna mujer embarazada por favor una respuesta