Bulto en labios mayores

Maria711 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2022 - Modificado el 12 jul 2022 a las 08:42
 Luisa - 13 oct 2023 a las 08:56

Hace un año comenzó con un pequeño bulto más cerca de la ingle. Luego fue creciendo y moviéndose hacia arriba en labios Mayores,  a su alrededor  algo que al tocar se sentía  muy blando.  En  febrero comenzó  a supurar.  Hice tratamiento con cefalexina y otros antibióticos  varias veces y no sana. 

5 respuestas

Y cómo has estado?  Yo cuando me paguen iré para consultar sobre eso, me salió hace un par de días, me dolía bastante al principio y luego no, pero aun así sigue el bulto. El tuyo ha quedado así o fue que te lo exprimieron?  Perdón no estoy bien informada, solo lo que he investigado y me siento tan mal, por las cosas que investigué. 

4

Hola buenas tardes a mi me esta pasando eso ahora mismo.

hace dias me salio y hasta ahora me trono al principio me salio pus y luego fue sangre me duele un poquito

Soy menor de edad y no quierp preocupar a mis padres

es normal ¿?

0
Yopiii > sinonima
14 nov 2022 a las 04:49

Hola, te orientaron? Realmente no quiero decirles a mis papás pero ya tengo tiempo con eso 

0
Itzechavez > Yopiii
26 nov 2022 a las 05:45

Me gustaría si me orientará estoy pasando por lo mismo y me preocupa bastante 

0
angelattzerembo > Itzechavez
5 ene 2023 a las 04:20

a mi me salio uno igual y no quiero preocupar a mis papas apenas tengo 14

1
usuario anónimo > angelattzerembo
6 ene 2023 a las 02:03

Para todas que pasan por esto, puede que les dé miedo, pena, etc pero siempre es mejor ir al ginecólogo y revisarse, no se guarden este tipo de cosas porque al final siempre sale mejor evitar y atacar los problemas cunado apenas están apareciendo y no al final cuando no puede hacerse nada al respecto. 

Espero estén muy bien hoy y siempre de verdad, saludos y cuídense mucho.

0
usuario anónimo
12 jul 2022 a las 05:00

Buen día, al solo verlo puede tratarse de un caso de bacteria come carne, tienes que ir con un médico de manera inmediata para descartar cualquier posibilidad.

2

Alguien sabe sobre esto? Estoy pasando por lo mismo 

1
usuario anónimo
6 ene 2023 a las 02:47

Hola, tengo que decir que a mí a los 17 años me salió algo en el mismo lugar dolía y si me lo apretaba salia sangre, ahora tengo 25 y la verdad nunca  supe que fue solo se me quitó fue raro pero no me alarme puesto que yo no había tenido relaciones sexuales para entonces. La verdad desconozco que sea pero no creo que sea algo relacionado a eso

1

Yo también tengo lo mismo, saben lo q es?

0
Únete a la comunidad