Y cómo has estado? Yo cuando me paguen iré para consultar sobre eso, me salió hace un par de días, me dolía bastante al principio y luego no, pero aun así sigue el bulto. El tuyo ha quedado así o fue que te lo exprimieron? Perdón no estoy bien informada, solo lo que he investigado y me siento tan mal, por las cosas que investigué.
Buen día, al solo verlo puede tratarse de un caso de bacteria come carne, tienes que ir con un médico de manera inmediata para descartar cualquier posibilidad.
Hola, tengo que decir que a mí a los 17 años me salió algo en el mismo lugar dolía y si me lo apretaba salia sangre, ahora tengo 25 y la verdad nunca supe que fue solo se me quitó fue raro pero no me alarme puesto que yo no había tenido relaciones sexuales para entonces. La verdad desconozco que sea pero no creo que sea algo relacionado a eso
16 oct 2022 a las 01:39
Hola buenas tardes a mi me esta pasando eso ahora mismo.
hace dias me salio y hasta ahora me trono al principio me salio pus y luego fue sangre me duele un poquito
Soy menor de edad y no quierp preocupar a mis padres
es normal ¿?
14 nov 2022 a las 04:49
Hola, te orientaron? Realmente no quiero decirles a mis papás pero ya tengo tiempo con eso
26 nov 2022 a las 05:45
Me gustaría si me orientará estoy pasando por lo mismo y me preocupa bastante
5 ene 2023 a las 04:20
a mi me salio uno igual y no quiero preocupar a mis papas apenas tengo 14
6 ene 2023 a las 02:03
Para todas que pasan por esto, puede que les dé miedo, pena, etc pero siempre es mejor ir al ginecólogo y revisarse, no se guarden este tipo de cosas porque al final siempre sale mejor evitar y atacar los problemas cunado apenas están apareciendo y no al final cuando no puede hacerse nada al respecto.
Espero estén muy bien hoy y siempre de verdad, saludos y cuídense mucho.