Bolitas blancas y duras en los labios vaginales

Resuelto
Leliloreto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de mayo de 2014 - 23 may 2014 a las 05:52
 Anonimo - 6 nov 2020 a las 03:43
Hola. Quería preguntar xq leí mucho del tema pero en todos lados dicen cosas diferentes. Me salieron unas bolitas, como si fueran de grasa en los labios vaginales, algunos se salen si se los aprieta y otros no, más chiquitos y más grandes. No me producen dolor pero uno en particular a veces hace q se me inflame la zona en donde se encuentra. Tengo turno con el ginecólogo pero recién para mediados de junio. Mientras tanto quería consultar por acá. Gracias.
Consulta también:

6 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
23 may 2014 a las 15:43
Hola,

Estas lesiones se presentan en el área donde se localiza el vello púbico?

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

81
Si y no, una en particular está adentro de los labios y se v como una montañosa blanca, como si fuera un granito de pus que no se puede reventar. Otros se reventaban si los apretada y salía como una grasita pero sin pelo, no creo q sea pelo encarnado.Yo me depilo con gillete pq la cera me da alergia. Pensas q puede ser eso? Muchas gracias por responder!
28
elizabeth > Leliloreto
18 feb 2016 a las 11:54
Tengo una bolita blanca y dura en el labio interno derecho de la vagina que podrá ser?
5
Únete a la comunidad