Hola. Quería preguntar xq leí mucho del tema pero en todos lados dicen cosas diferentes. Me salieron unas bolitas, como si fueran de grasa en los labios vaginales, algunos se salen si se los aprieta y otros no, más chiquitos y más grandes. No me producen dolor pero uno en particular a veces hace q se me inflame la zona en donde se encuentra. Tengo turno con el ginecólogo pero recién para mediados de junio. Mientras tanto quería consultar por acá. Gracias.
Consulta también:
Tengo bolitas blancas en los labios genitales
Bolitas blancas en los labios genitales - Mejores respuestas
Bolitas de grasa en los labios genitales - Mejores respuestas
Si y no, una en particular está adentro de los labios y se v como una montañosa blanca, como si fuera un granito de pus que no se puede reventar. Otros se reventaban si los apretada y salía como una grasita pero sin pelo, no creo q sea pelo encarnado.Yo me depilo con gillete pq la cera me da alergia. Pensas q puede ser eso? Muchas gracias por responder!
A mi me han salido en el labios mayor y son tres seguias intente reventarlas por q pense q era un ganitas tipico cuando te depilas pero mo lo es y Las siento duras pero estan como por dentro q pueden ser??
Comencé con un absceso en un labio mayor y me recetaron antibiótico, posterior mente me salió otro en el otro labio mayor y uno cerca del ano, me cambiaron el antibiótico, y estando en tratamiento me han salido más entre la vagina y el ano, ¿ que puede ser?
Hace 5 días me di cuenta que me salieron como bolitas blancas en los labios mayores al darme cuenta me eche una crema y después me empezó a doler mucho cuando iba hacer de la pipí ahora también me duele mucho el vientre y me sale sangre donde hay penetración. ¿Que podría ser?