Bolitas blancas y duras en los labios vaginales [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de mayo de 2014
-
 Chiqui -
Hola. Quería preguntar xq leí mucho del tema pero en todos lados dicen cosas diferentes. Me salieron unas bolitas, como si fueran de grasa en los labios vaginales, algunos se salen si se los aprieta y otros no, más chiquitos y más grandes. No me producen dolor pero uno en particular a veces hace q se me inflame la zona en donde se encuentra. Tengo turno con el ginecólogo pero recién para mediados de junio. Mientras tanto quería consultar por acá. Gracias.
Consulta también:

4 respuestas

Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.919
Hola,

Estas lesiones se presentan en el área donde se localiza el vello púbico?

Saludos y gracias por escribir.
7
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de enero de 2019

Buenas disculpen a mi me a pasado algo parecido pero en mi caso están dentro de la vagina con picazón y me arde es bastante molesto podrían ayudarme
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
25.919
Puede ser una infección vaginal entonces.
Comencé con un absceso en un labio mayor y me recetaron antibiótico, posterior mente me salió otro en el otro labio mayor y uno cerca del ano, me cambiaron el antibiótico, y estando en tratamiento me han salido más entre la vagina y el ano, ¿ que puede ser?
Hola me salió una bolita mediana y otra chica en la parte del vello púbico arriba del labio inferior tengo 13 porfavor podrían decirme que es?
Hola tengo una en los labios arriba y otra parece como una tétrica de carne
No,más bien se encuentra al lado del clítoris
Hace 5 días me di cuenta que me salieron como bolitas blancas en los labios mayores al darme cuenta me eche una crema y después me empezó a doler mucho cuando iba hacer de la pipí ahora también me duele mucho el vientre y me sale sangre donde hay penetración. ¿Que podría ser?
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
25.919
Puede haberle causado una lesion en la vagina, acuda al ginecólogo.
Y que era lo que tenías ??? Yo tengo algo así me puedes decir gracias