Granitos en la garganta

Aratjo - 13 jul 2022 a las 08:47
 Zapvira - 15 oct 2023 a las 10:18

Granitos en la garganta 

Tengo estas ronchas en la garganta 

solo tengo flemas y garganta seca ¿que puede ser ?estoy asustado que debería de tomar o alguien que le haya salido algo similar ?? ???? 

10 respuestas

Hola 

me di cuenta hace una semana, tenía las anginas inflamadas y me mandaron tratamiento de ibuprofeno pero nada, síntomas solo tengo seca la garganta y sensación rara al tragar comida, igual tengo flemas y algo de moco, pero siempre que quiero escupir las flemas termino tragándomelas 

9
Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 213
13 jul 2022 a las 09:33

Hola, algún dolor en especial?, igualmente dolor al tragar?.

Hace cuánto que los presentas?

Importante que nos comentes. 

4
0

Tengo lo mismo 

1
Nenchi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de junio de 2023
20 sep 2022 a las 18:03

Tengo lo mismo 

3

Son principios de cáncer de amígdalas

-71

Yo tengo lo mismo q puede ser? Te curaste?

2

La doctora me dijo que era irritado aunque no estoy muy seguro 

0

No pues viendo la respuesta del doctor ya no se. Todo comenzo en el 2020 me salían muchas cositas que tenían pus adentro ahora aún me siguen saliendo y tengo una. No he ido al doctor para que me diga que es, Por que mi madre no me cree y dice que no tengo nada o solo es infección de garganta normal y me da pastillas que nunca me curan. También desde los 7 años me salian unas bolitas atrás de mis orejas y cabeza. Me fueron creciendo con el tiempo pero luego me dio hepatitis y con el tiempo se hicieron pequeñas creo que fue por tantas medicinas que tomaba y me se quitaron 2 de ellas.por que solía tener 4. 2 atrás de cada oreja y 2 bajo en la cabeza.  Ahora nada más tengo una detrás de la oreja y otra en la cabeza pero pequeñas. Me llevaron al médico en varias ocasiones.pero todos decían que era normal, Y decían que mentía para llamar atención y cada vez que me agarraba dolor de cabeza, Me dolía mucho en esas partes también. Así que mi madre decidio no creerme. hasta que le dijeron que tenia hepatitis.Ahora he Estado teniendo dificultades para tragar por qué tengo varias ronchitas en la garganta. No es dolor pero es molesto por que siento mi garganta pequeña y que no le cabe mucha comida y me escapo ahogar. Tengo que masticar la comida por más de 3 minutos aún que se me hace muy difícil. Y creo que por eso mismo que no mástico bien la comida parezco de estreñimiento. Y hace tiempos me trague algo accidentalmente y nunca salió. Y mi madre cree que me cuesta tragar por lo que me trague y que aún lo tengo adentro pero no, son por esas ronchitas molestas por qué también las siento hasta adentro de mi garganta cuando meto mis dedos. No se que podrá ser nesecito ayuda. 

1

Yo tambien lo tengo, saben qué es? Yo no siento mayores sintomas solo un poco de carraspera a veces

1

Tengo exactamente lo mismo, ya sabes que es? 

0

Tengo lo mismo, alguien sabe que es? Estoy asustado

0

Que paso, que te dijeron que era?, Yo tengo lo mismo! Por favor.

0

Cómo te las quitaron o todavía las tienes 

0
Únete a la comunidad