Puedo adelgazar sin salir de casa?

SakuraSen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2022 - 17 jul 2022 a las 20:12
Giorgina_8278 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 10 de junio de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2023 - 10 jun 2023 a las 22:21

Saludos cordiales! 

Peso aproximadamente 260-280 libs, mido 5 pies de estatura, voy a cumplir 20 y Necesito comenzar a adelgazar de emergencia... Pues el peso de mi cuerpo me está fracturando las piernas y se me hace muy difícil la movilidad, y tengo problemas del corazón y riñones.

Llevo años intentandolo, he hecho ejercicio suaves por mi cuenta, he estado consumiendo menos azúcar y reducido la sal. Pero no veo ningún cambio... Al contrario, gano más peso.

He querido ir al gimnasio e intentar cosas nuevas a ver si eso ayuda... pero vivo con mi mamá y tengo prohibido salir de la casa, y tampoco puedo decidir hacer dietas, elegir alimentos o empezar rutinas por mi cuenta... pues no tengo control de nada en nuestro hogar.

Por eso quería preguntar:

1. Que ejercicios me recomiendan para comenzar a bajar de peso sin salir de la casa y sin dieta estricta?

2. A qué horas es recomendable hacer ejercicios y comer alimentos?

3. Y que tipo de alimentos (de los que hay en todas las casas o accesibles) puedo comer para adelgazar más rápido?

Muchas gracias por leer, estaré esperando sus respuestas!

6 respuestas

Por supuesto que puedes bajar de peso sin salir de casa siempre y cuando tengas fuerza de voluntad. Nadie engorda con una alimentacion saludable y no basta con quitar solo la sal y el azúcar. 

Qué NO comer:

Fritos, salsas, grasas, pan. Queso, embutido, dulces, bollería, comidas precocinadas, mantequilla, patatas fritas, hamburguesas... 

Qué comer (poca cantidad y 5 comidas al día) :

Pescado blanco, pollo o filetes de pavo: a la plancha, en papillot o hervido. 

Caldos, verduras, fruta, pasta o arroz cocido sin salsas... 

Si tomas huevo, hazte una tortilla con la clara, NO COMAS LA YEMA. 

La clara te ayudará a crear músculo después de hacer ejercicio. Puedes hacer ejercicio en casa o en la cama, abdominales, flexiones, bicicleta sin máquina, sentadillas, etc. Utiliza las garrafas de agua a modo de pesas... Todo el ejercicio se puede hacer sin moverse de casa. 

Cada uno sabe lo que es bueno y lo que no para la salud. En tu caso, y con problema de riñón y corazón, evita sobre todo la sal. Da paseos. No porque tengas problemas de corazón debes pensar que lo mejor es no caminar. Todo lo contrario. 

Acude a un endocrino o a tu médico de salud para que te haga una analítica y te ponga una dieta acorde a tu salud y verás cómo vas bajando de peso y te encontrarás mucho mejor. 

Si tú no das el paso para cuidarte nadie más lo hará por ti. 

Mucho ánimo y ten fuerza de coluntad. 

Saludos

1
LGDC97 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2023
9 mar 2023 a las 18:46

Hola, yo he tenido muchos problemas para bajar de peso, sin embargo probé este producto y me ayudó mucho, antes pesaba 67kg y ahora peso 50kg, mi peso es saludable porque está dentro de mi IMC. ¡Es increíble! Pruébalo y realmente te ayudará. Hay comentarios de personas mayores que lograron bajar saludablemente de peso con este producto.

Te dejo la pagina web para que puedas leer con más detalle acerca del producto " https://alpilean.com/discover/?hop=luzgdc "

0

Hola Sakura! Mi madre le pasaba lo mismo... mi cuñada nos hablo de un plan nutricional con suplementación y te aseguro que mi madre esta en el peso que siempre ha querido estar y aun encima en el plan te enseñan a comer. Si te interesa dimelo y te cuento. Un saludo!

0

Algo que muchas personas se les olvídate es que una de las cosas más importantes a la hora de bajar de peso es tomar mucha agua cuando tomamos mucha agua aumentamos nuestro metabolismo y eso hace que quememos calorías y grasa más rápido también eso es cita que nos de tanta hambre

sobre qué ejercicios hacer por favor visita este canal , son rutinas muy fáciles de completar y no son muy largas perfectas para cualquier nivel

https://www.youtube.com/channel/UCkZ3PS4fBMfbhZvf5ftJjWQ?cbrd=1&ucbcb=1

0

Si!! Yo lo hago y te lo recomiendo al 100%. En el gimnasio al que estoy apuntada, tienen cursos online e incluso directos en los que puedes hacer exactamente lo que harías en el gimnasio pero sin salir de casa! Es una pasada. Se llama Salud & Fitness. Te dejo su link por si quieres echarle un ojo: https://saludandfitness.com/

0
Giorgina_8278 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 10 de junio de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2023
10 jun 2023 a las 22:21

Lo que no entiendo por que con 20 anos tu madre no te deja salir, y mas si es por salud y hacer deporte

Estando en casa no vas adgazar ni hacer nada , a no ser que vivas en una finca y aun asi tampoco hay que moverse y comer bien.

0
Únete a la comunidad