Puedo adelgazar sin salir de casa?

SakuraSen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2022 - 17 jul 2022 a las 20:12
Giorgina_8278 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 10 de junio de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2023 - 10 jun 2023 a las 22:21

Saludos cordiales! 

Peso aproximadamente 260-280 libs, mido 5 pies de estatura, voy a cumplir 20 y Necesito comenzar a adelgazar de emergencia... Pues el peso de mi cuerpo me está fracturando las piernas y se me hace muy difícil la movilidad, y tengo problemas del corazón y riñones.

Llevo años intentandolo, he hecho ejercicio suaves por mi cuenta, he estado consumiendo menos azúcar y reducido la sal. Pero no veo ningún cambio... Al contrario, gano más peso.

He querido ir al gimnasio e intentar cosas nuevas a ver si eso ayuda... pero vivo con mi mamá y tengo prohibido salir de la casa, y tampoco puedo decidir hacer dietas, elegir alimentos o empezar rutinas por mi cuenta... pues no tengo control de nada en nuestro hogar.

Por eso quería preguntar:

1. Que ejercicios me recomiendan para comenzar a bajar de peso sin salir de la casa y sin dieta estricta?

2. A qué horas es recomendable hacer ejercicios y comer alimentos?

3. Y que tipo de alimentos (de los que hay en todas las casas o accesibles) puedo comer para adelgazar más rápido?

Muchas gracias por leer, estaré esperando sus respuestas!

6 respuestas

Por supuesto que puedes bajar de peso sin salir de casa siempre y cuando tengas fuerza de voluntad. Nadie engorda con una alimentacion saludable y no basta con quitar solo la sal y el azúcar. 

Qué NO comer:

Fritos, salsas, grasas, pan. Queso, embutido, dulces, bollería, comidas precocinadas, mantequilla, patatas fritas, hamburguesas... 

Qué comer (poca cantidad y 5 comidas al día) :

Pescado blanco, pollo o filetes de pavo: a la plancha, en papillot o hervido.