Haz una pregunta
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio pero no sangre, ahora cuando me masturbe comenzó a sangrarme pero era medio marrón además ayer terminó mi periodo pueden decirme si está roto o no
Buen día, la imagen no es muy clara, el mejor ángulo es de frente. Saludos.
Hola, nunca he tenido relaciones sexuales, sólo me he masturbado con dedos, he llegado a introducirme 2, cuando lo hice recuerdo que sólo me ardió terrible y tuve dolor pero liviano se podría decir, nada más, tengo el himen roto?
Hola, pues quiero saber si tengo el himen roto o no, hace como 2 años me caí de mi cama y caí de piernas abiertas y me lastime la vagina, no tuve relaciones sexuales aún pero si me metieron dedos... y quisiera saber si soy o no virgen Dejo 3 imágenes para que me digan si soy o no, y me podrían decir que es lo de color blanco o medio rosita dentro la vagina por fa!
tuve relaciones hace una semana sin protección, pero tomé la pastilla del día siguiente, en esta fecha que estoy escribiendo esto, es fecha de mi regla. Pero se me hace muy raro que me baje tan poquito:( ¿alguien podría resolver mi duda, si es o no, sangrado de Implantación?
Hola, Quisiera q me dijeran si mi himen ya está roto o rasgado o si aún está intacto. No he tenido relaciones con penetracion, solo me han introducido dedos. Las fotos salen al revés, no se por qué pero se aprecia bien la apertura vaginal. Gracias
Estoy confundida y sacada de onda , les cuento, mi periodo nunca a sido regular. Estos dos meses en agosto me vino mi regla el 9 de agosto y en septiembre hasta el 22 hoy 23 de octubre se supone que me tiene que llegar mi regla, solo que no eh tenido síntomas de regla siempre me duelen los pechos una oh dos semanas nates de que me baje, ahorita nada de nada pero desde ayer por la tarde eh manchado un poco café, hace un momento al momento de limpiarme tuve ese sangrado y traigo cólico y siento si me jalaran por dentro, solo no tengo síntomas de que me valla a bajar oh de embarazo. Lo que si eh tenido relaciones con mi pareja muy seguido. Que creen que pueda ser? Ayudaaa!...