Bolita en vagina

Lupi_ - 20 jul 2022 a las 07:05
 usuario anónimo - 21 jul 2022 a las 02:36

Hola, me gustaría pedir ayuda sobre unas bolitas que me salieron por la entrada vaginal, son indoloras y no e tenido cambios en el flujo vaginal ni nada por el estilo ayuda por favor!! 

3 respuestas

usuario anónimo
20 jul 2022 a las 17:30

Buen día, la bolita amarilla es solo una? O hay más?

Tengo dos, una por casa lado :( 

usuario anónimo > Lupi_
20 jul 2022 a las 17:40

Y ambos se encuentran a cada lado en la parte inferior de tu canal vaginal, verdad?

Si... Exactamente, no me duelen ni nada, tampoco tengo cambios en el fluido vaginal ni tampoco mal olor, hace poco que inicie vida sexual pero solamente e tenido relaciones 2 veces y esas veces no tenía dichas bolitas 

Ayuda por favor ????

usuario anónimo
20 jul 2022 a las 17:45

Comprendo, no es una enfermedad de transmisión sexual, son quistes de Bartolino, generalmente en el estado en el que los tienes actualmente desaparecen por si solos, sin embargo hay probabilidad de que esto no ocurra y necesites asistencia para drenarlos, si ellos empiezan a doler, crecer o no desaparecen en 2 semanas necesitarás visitar al gine. Saludos.

Lupi_ > usuario anónimo
20 jul 2022 a las 17:58

Una pregunta más.... Habrá algún medicamento que yo pueda tomar para ayudar con el proceso? Vi en varios sitios que existen antiinflamatorios o farmacos pero prefiero estar segura.

Buen día 

usuario anónimo > Lupi_
21 jul 2022 a las 02:36

Si, existen algunos tipos pero recuerda que solo pueden ser prescritos pro medicos autorizados.

Muchísimas gracias! Estaré al pendiente de ellos! ????