Hola, tengo unos estudios que absorben demasiado mi vida, pero si es cierto que he encontrado lo que me gusta. Aparte tengo un pareja a la que quiero demasiado, llevo con ella 3 años y ahora hablando con ella, me he dado cuenta de que no he estado en malos momentos suyos por mis estudios. Aparte siempre he pensado que no estoy bien, y que soy un poco paranoico y pienso que me va a dejar porque no le gusto ya, tengo pesadillas de cuernos etc... No solo a mi pareja sino a otra personas también se lo he hecho sin querer. No me he valorado mucho nunca, soy demasiado inseguro, pero si pienso que he sido siempre buena persona y el enterarme de que le he hecho daño me ha sentado fatal. Nos hemos ido de viaje a Italia este año y he descubierto todo esto ahora, y claro ella tampoco pasa sus mejores momentos ahora, y no ha querido que le joda el viaje, por lo que no nos hablamos hasta que no volvamos del viaje, para no quitarle el disfrutes
Si tenes claro que tu carrera es más importante, seguí así. Si ves un futuro con esta chica, no te va a doler perder una materia por estar a su lado cuando ella te necesita. Es mas fácil de lo que crees. Imagina que ella tiene los días contados, te vas a encerrar a esrudiar? Si es así, ella es algo pasajero nomas.