Pienso y tener sexo sin condón pero eyacular a fuera !!!!!

Julio - 9 ene 2018 a las 09:17
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 9 ene 2018 a las 09:50
Hola,
Mi novia y yo hemos decidido tener sexo sin condón pero el.miedo abunda pero mi pregunta es que si eyaculó fuera de su vagina podré embarazarla? Dicen que el pre seminal contiene espermas pero que tan. Probable sea que embaraze a mi novia , lo que tengo planeado es no tener sexo en sus días fértiles y solo hacerlo una vez y ya las que siguen con condón ya que tengo entendido que desoues de eyacular y volver a penetrar puede empujar a los residuos por asi decirlo del semen y obviamente no eyacular a dentro ,pero quisiera saber si a muchos de aquí eso les ha funcionado que tan buena ha sido su experiencia o si me aconsejan hacerlo o no seguir usando preservativo ,ayudenme por favor se los agradecería mucho !!!!!!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
9 ene 2018 a las 09:50
Hola,
no es recomendable a menos que usen otro método anticonceptivo (píldoras, parche, etc). ya que el líquido preseminal tiene la suficiente cantidad de espermatozoides para lograr un embarazo.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro