Tengo miedo

CarlosMejia Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2022 - 27 jul 2022 a las 05:55
 ApplePie - 13 sep 2022 a las 08:40

Hola a todos les boy a contar un poco para que así me entiendan y me puedan dar la mejor respuesta posible yo soy un joven de 22 años soy 100% heterosexual e incluso ya estuve en una relación de pareja con una chica durante un tiempo.

Bueno el asunto es que yo desde hace tiempo me encanta y uso ropa interior femenina a diario, mi familia ya lo sabe y no me dicen nada e incluso la chica con la que estuve pues no pensó, ni me criticó por que me guste y por usar la ropa intima femenina.

Pero el asunto es que aveces me gustaría que mi mejor amiga supiera acerca de eso. Pero realmente no lo hago porque me da miedo que piense mal de mi, que piense que soy gay o algo por el estilo aunque no es así y que me vaya a odiar y despreciar al punto de que no quiera saber nada de mi y la verdad no se que hacer si atreverme a contárselo o mejor no.

¿Que hago que me recomiendan ustedes se lo cuento o no?

Espero que me puedan responder lo más pronto posible.

☆SALUDOS☆

1 respuesta

No comprendo. Por qué debería tu amiga saber que ropa interior prefieres?

Es ropa y ya. Le estás dando una importancia que no la tiene. 

Es como que digas que no sabes como revelarle a tu familia que no usas medias, solo el calzado y ya.

Tu aclaración de 100% hetero da más indicios de otra cosa. Y la aclaración de que has tenido pareja es otra alarma de masculinidad frágil.

Primero reflexiona para ti mismo. Si eres hetero, si lo eres, perder. Si no lo eres, perfecto también. Es tu vida, vivela como más.bonito te parezca.

Segundo, a nadie le importa que ropa interior uses. Son tus partes, cubrelas con lo que más cómodo te resulte. 

Tercero.. los calzones son calzones. Si a vos no te molesta, a los demás ni les debe afligir. 

Saludos