Nose si está embarazada o es efecto de la píldora del día si

Jeferandyq - 27 jul 2022 a las 03:04
Jeferandyq Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2022 - 27 jul 2022 a las 13:41

Muy buenas.

Escribo por una duda que tengo mi enamorada y yo somos nuevos en esto de la sexualidad, nosotros tuvimos relaciones con protección y tmb fue anal sin proteccion a fines del mes del junio y normalmente le venía la regla los días 10-11-12

Pero esta ves le vino el 13 si más no recuerdo me dijo que fueron 4 o 5 días y que el color era normal le use hacer antes de que le bajará cómo 2 antes le use hacer 2 test de embarazo y después al día siguiente otro dos y salieron negativos, esq leí noc si me estoy saturando yo mismo pero podía ser eso sangrado de implantación pero el color ella me dijo que era normal no era ni rosado ni marrón y que la menstruación fue de 4 o 5 días no me acuerdo bien. Asta ai todo antes de esta ves hace tres meses tuvimos relaciones sin protección y tomo la píldora del día siguiente y le vino normal la regla en la fecha esperada no tenía ningún efecto ni nada eso fue otro caso( noc si eso pueda afectar hormonalmente en un futuro( por ahora después del caso que le conté primero ya le bajó o eso creemos lo que le dije que no me acuerdo si fue 4 o 5 días que el color era normal y no era ni rosado ni marrón) pero el problema ahora esq desde ayer o antes ayer osea ya pasó días desde la finalización de su periodo que fue el 17 si no me equivoco y le está empezando a salir granitos el las mejillas y el pecho son granitos no con punto blanca o negra solo párese pequeños brotes muy pequeños de la piel y quiero saber si es por efecto de la píldora del día siguiente que se tomó como hace 3 meses o puede ser que esté embarazada. 

Cabo resaltar que le vino su periodo normal desde la primera ves que tuvimos relaciones.

Quisiera una respuesta muchas gracias.

1 respuesta

Jeferandyq Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2022
27 jul 2022 a las 13:41

.

0
Únete a la comunidad