El liquido preseminal puedo quedar embarazo

Resuelto
Jardj23184 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de agosto de 2022 - 30 jul 2022 a las 00:51
 Perfil bloqueado - 30 jul 2022 a las 02:43

Hola, estoy muy preocupada quisiera saber si el liquido preseminal puedo quedar embarazada ya que con mi novio tuve relación pero solo fueron unos cuanto minutos su pene estaba húmedo y mi vagina también y el me penetro por eso quisiera saber si puedo quedar embarazada 

1 respuesta

Perfil bloqueado
30 jul 2022 a las 02:43

El líquido preseminal es un lubricante natural del pene que humedece y suavisa al pene cuando el hombre se masturba y cuando tiene sexo

El líquido preseminal no tiene espermatozoides 

Todos los hombres saben cuando eyaculan sea cuando se masturba o cuando tienen sexo

Cuando el hombre eyacula semen siempre queda unas gotas en la punta del pene por eso es importante limpiarse si no se limpía y mete el pene dentro de la vagina en pocos segundos o minutos sin limpiarse esas gotas entrarán dentro de la vagina 

Casi siempre cuando el hombre termina dentro y sin condón al sacar el pene hacia afuera sale casi todo el semen por la fuerza que hizo el pene al salir sale en ese segundo o a los pocos segundos sale el semen fuera de la vagina

En otra cuando te pase lo mismo y el termine sin condón te mueves un poco para que salga el semen y dile al chico que se quede y le aprietas el pene suavemente para que salga las gotas y el semen tiene olor y de esa forma sabrás si el término eyaculando por el olor del semen y esas gotas 

El líquido preseminal es transparente como el agua 

En cambio el semen tiene olor es un poco blanco y a los pocos segundos pierde el color medio blanco a casi color agua no es transparente