Problemas de sexualidad

Incognitodel2000 - Modificado el 2 ago 2022 a las 07:44
 Perfil bloqueado - 2 ago 2022 a las 07:47

Hola, Qué tal? Tengo una duda hace tiempo ya, y es que no se si soy gay o no bueno en realidad si pero no. 
Es que tengo 21 años y cuando tenia 18 y mi amigo también 18 siempre hablábamos sobre qué sentirán los homosexuales al ser penetrados y tal, ( si había bastante confianza).

En ese momento mi amigo y yo teníamos novias y siempre nos juntábamos en su casa, un día jugando al play estábamos hablando sobre eso y resulta que entre charlas y eso el me beso, quede sorprendido pero no dije nada, y me beso de nuevo y me pidió disculpas. 
Nuestra amistad era la misma igual pero un día estaba en su casa y nos besamos de nuevo pero tuvimos relaciones si de poco nos tocamos y bueno paso…, resulta que el me penetro primero suave y después más fuerte y la verdad que nunca me imaginé ser penetrado, pero la sensación me encantó los disfruté mucho y algunas veces pienso en eso, ya pasaron 3 años de eso no hablé mas con mi amigo desde qué pasó eso, actualmente tengo novia y la amo un montón y me siento súper atraído por las mujeres pero hay veces que recuerdo ese momento y recuerdo que me encantó! no quiero hacerlo más largo quisiera saber quien me puede dar una opinión la verdad no me considero homosexual pero tampoco puedo negar lo qué pasó, y me encanta tener relaciones con mi novia pero no se…  alguien me podría aconsejar? Muchas gracias 

1 respuesta

Perfil bloqueado
2 ago 2022 a las 07:47

Ve a mi perfil y a nota +               y te daré consejos