Haz una pregunta
soy adicta al sexo oral... es bueno o malo a mi pareja le encanta cuando lo hago
Es una pose sexual más de las que existen
Trata que se tenga la mejor higiene posible para que ese momento sea lo más agradable posible y disfrute las veces que se pueda
Hola, Tengo 10 años de casada y hace poco al tener relaciones con mi esposo me salio un poco de excremento me asusta, es normal ,a que se debe, que puedo hacer para solucionar mi problema?
Hola, Soy Mari ando en mis días y al momento de ir al baño me salió un pedazo de carne de aproximádamente 8 cm lleno de sangre y me asusté porque nunca antes me había pasado. Gracias
Hola! Tengo una duda... Hace tres días que fui al baño, orine y arroje un pequeño coagulo de carne, mi duda surge porque estoy llevando un tratamiento de pastillas anticonceptivas para tratar quistes en los ovarios (ovarios poliquisticos) y una semana antes tuve relaciones sexuales, ¿Es normal?, ¿Qué debo hacer?. Gracias
Es que desde dias atras vi que me salio como un granito, en la piel que cubre el pene, pero hoy que voy al baño y me miro el pene veo que ya esta grandecito y me lo exprimi y salio pus, podria ser una infeccion o que? Me da cosa decirselo a mis papas :/ Necesito algun inf. Porfa :(
hola, la cosa es la siguiente: hace dos días tuve relaciones con mi novio, y al momento de terminar, el tenía sangre en el condón (proveniente de mí, y ya no soy virgen), luego fui al baño, ya que era raro que estuviese sangrando ya que mi período, había ocurrido hace una semana aproximadamente. Me fijé que hasta hoy, he botado un flujo marrón y trocitos de piel. ¿qué será? AYUDA!! pd: mi flujo menstrual fue extraño, fue oscuro y muy escaso, no común en mí, antes de él, tuvimos relaciones sin protección pero eyaculó fuera de mi.