Eyacular varias veces dentro de la vagina todos los días oc

Yasmin - 7 ago 2022 a las 09:22
 Perfil bloqueado - 7 ago 2022 a las 19:19

Hola, me gustaría saber si eyacular varias veces en la vagina todos los días podría ocasionar enfermedades?... Mi novio y yo estamos sanos (no tenemos ETS), pero últimamente me ha estado ardiendo en mi parte de la vagina cuando tenemos relaciones sexuales, y me he revisado y se ve enrojecido esa parte... 

Consulta también:

1 respuesta

Perfil bloqueado
7 ago 2022 a las 19:19

Podría ser falta de higiene del hombre que mejore su higiene y que tenga limpio el pene porque al tener sucio el pene puede provocar alguna infección o irritación dentro o fuera de la vagina 

El pene igual que el resto de la piel del cuerpo en el pene produce una especie de sudor y al unirse varias sustancias se convierte en esmegma que es una suciedad medio blanco que parece un poco tierra blanco que parece una especie de masilla y al secar produce olor  que se limpie y que se lave bien como al tener esmegma en el pene eso lo excita y se olvida de su higiene personal 

El tener sexo y terminar dentro tiene muchos beneficios para la salud tanto en hombres y mujeres e incluso aumenta el estado de animó y hasta rejuvenecen un poco por las sustancias que tiene el semen solo que la desventaja es el embarazo 

Comprate algunos calmantes para los malestares y si sigue con esos malestares 2 días más ve hacer consulta con la ginecóloga

-1
Únete a la comunidad