Jamas he tenido relaciones sexuales, sigo siendo virgen pero el viernes tuve un rose con mi novio y me roso algo de semen por encima por decirlo asi yo me limpie y le pedi a el que me limpiara hasta ahi no mas.. pero me ha quedado la duda de que si por eso, puede ser que yo pueda quedar embarazada?
De esa forma no existe ninguna riesgo de embarazo
Para que exista riesgo el hombre tiene que terminar dentro y sin condón en días fértiles de la mujer y que la mujer no use ningún método anticonceptivo femenino
No hay riesgo de embarazo
El miedo, estres,preocupacion descompesacion hormonal,infecciones,quistes,algunas enfermedades y algunos medicamentos alteran el periodo o atrasan el periodo como no tienes ninguna de esas
Solo tranquilízate y se normalizará tu periodo
Utiliza algún período anticonceptivo femenimo
Si algún día te descuidas demasiado y el hombre termine dentro y sin ningún metodo anticonceptivo y estuvieras en días fértiles se puede tomar solo por una vez la pastilla del día después hasta 3 días desde de haber tenido relaciones para que tenga efecto (cuando se termino adentro y sin ningún método anticonceptivo en días fértiles) pero si se tomará más de 1 vez dentro del período atrasa mucho el periodo y el sangrado que produce al tomar más de 1 vez la pastilla del día después es 5 a más dias de sangrado y tardara varios días en volver a normalidad el periodo
7 ago 2022 a las 20:19
Esta totalmente seguro si? es que me han dicho que si puedo quedar embarazada y realmente me asusta
no puedo tomar algo para evitar del todo ?