Embarazo por rose con Semen

kathy_7827 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2022 - 7 ago 2022 a las 18:51
 Perfil bloqueado - 8 ago 2022 a las 04:06

Jamas he tenido relaciones sexuales, sigo siendo virgen pero el viernes tuve un rose con mi novio y me roso algo de semen por encima por decirlo asi yo me limpie y le pedi a el que me limpiara hasta ahi no mas.. pero me ha quedado la duda de que si por eso, puede ser que yo pueda quedar embarazada?

2 respuestas

Perfil bloqueado
7 ago 2022 a las 19:40

No, no puedes quedar embarazada de esa manera.

1

Esta totalmente seguro si? es que me han dicho que si puedo quedar embarazada y realmente me asusta

no puedo tomar algo para evitar del todo ?

0
Perfil bloqueado
7 ago 2022 a las 19:42

De esa forma no existe ninguna riesgo de embarazo 

Para que exista riesgo el hombre tiene que terminar dentro y sin condón en días fértiles de la mujer y que la mujer no use ningún método anticonceptivo femenino 

1

pero me habian comentado de que podia haber un embarazo por ese medio  y por eso estoy asustada

0

una amiga me hizo el favor de chatearle a una ginecologa y me hizo un par de preguntas y al final de cuenta dice que no puedo estarlo y ps segun ella esta 100% segura de que no estoy embarazada  pero sigo teniendo el miedo a estarlo

0
Caterin89 > KathyRosales
7 ago 2022 a las 20:37

Amiga no te malviajes que eso te genera estres y cuando no te baje por eso te vas a estresar mas, trata de estar tranquila, si ya te dijeron varios que no pues no????

0
Perfil bloqueado > KathyRosales
8 ago 2022 a las 00:01

No hay riesgo de embarazo 

El miedo, estres,preocupacion descompesacion hormonal,infecciones,quistes,algunas enfermedades y algunos medicamentos alteran el periodo o atrasan el periodo como no tienes ninguna de esas 

Solo tranquilízate y se normalizará tu periodo 

Utiliza algún período anticonceptivo femenimo 

Si algún día te descuidas demasiado y el hombre termine dentro y sin ningún metodo anticonceptivo y estuvieras en días fértiles se puede tomar solo por una vez la pastilla del día después hasta 3 días desde de haber tenido relaciones  para que tenga efecto  (cuando se termino adentro y sin ningún método anticonceptivo en días fértiles) pero si se tomará más de 1 vez dentro del período atrasa mucho el periodo y el sangrado que produce al tomar más de 1 vez la pastilla del día después es 5 a más dias de sangrado y tardara varios días en volver a normalidad el periodo

0
Perfil bloqueado > KathyRosales
8 ago 2022 a las 04:06

No hay embarazo solo tranquilizate si no te baja ya que el miedo te puede atrasar si se atrasa serán pocos días y se normalizara tu periodo 

1
Únete a la comunidad