Enrojecimiento en el glande.

L.2381 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2022 - 9 ago 2022 a las 00:24
L.2381 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2022 - 9 ago 2022 a las 00:39

Hace mucho he estado padeciendo unos puntos rojos en el glande justo después de tener relaciones con mi pareja, yo tenía relaciones con ella una vez a la semana, pues siempre me salían justo después  de tener relaciones, estos puntos me ocasionaban irritación, un poco de picor y me salía una capa blanca, el tiempo que me duraba este problema era de 4 a 5 días, el primer día me Salian los puntos rojos y me picaba, el segundo día me salían la capa blanquecina, al tercer día se me resecaba y ya al 4to o 5to día ya estaba sano, pero cuando usaba protección no me pasaba. Pues la última vez que tuve relaciones no me protegí “ con mi pareja” y me salió de nuevo, pues me aplique jabón intimo de mujer. Pues… ya ha pasado 3 dias  y miren cómo está:, quiera saber que es lo que tengo o que pueden ver ahí. 

1 respuesta

L.2381 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2022
9 ago 2022 a las 00:39

Algo importante es que no tengo picor, ni ardor, prácticamente ningún síntoma, solo ese enrojecido. 

0
Únete a la comunidad