Estoy o no?? responda por favor

el amor de dios - 12 abr 2012 a las 20:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 abr 2012 a las 20:41
Hola, buenas tardes bueno mi problema es el siguiente yo desde que me desarrolle el periodo me llega 4 dias bueno ya hace 2 años que mantengo relaciones con mi pareja y me estoy cuidando con las pastillas que me recomendo mi ginecologo... pero hace 6 meses cambie las pastillas por otras sin consultarlo con el ginecologo... ahora tengo 2 meses que el periodo me llega 1 dia ò 2 y siento mucha comezon en la barriga.. y nauseas.... solo eso... y el periodo aparte de k no me dura me llega muy poco y ya al segundo dia en la noche me llega pura mancha y luego se va??? sera signo esto de un embarazo... no quisiera ilucionarme....

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
12 abr 2012 a las 20:41
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual esta más asociada al cambio de método anticonceptivo y menos probable el embarazo si estás aún el anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad