Me salieron estos granitos en el pene será Vph?

Pedro619 - Modificado el 31 ago 2022 a las 13:00
 Kugo - 18 oct 2023 a las 02:02

Espero que me puedan ayudar ya que no he tenido relaciones y me gustaría saber que es.

28 respuestas

Alguien sabe si con el tiempo se quitan solos o tengo que ir con algún doctor?

0

Yo tambien tengo eso me adia espantado mucho  no e tenido relaciones sexuales ni he tenido novias  y tengo 14 

0

Hola amigo, tarnquilo no te asustes solo es una tipo enfermedad que sale por mal iguiene, se llama fordyce y no el maligna, osea no moriras ni te pasara nada malo 

2

Yo también tengo eso en el tronco del pene, pero además me ha estado doliendo y molestando la cabeza del pene no se si alguien sabrá q pueda ser y si debería checarme o es algo de la higiene y con limpieza se va 

0
Usuarioceleste
25 jun 2023 a las 05:58

Hola 

0
Usuarioceleste7r
25 jun 2023 a las 06:04

Yo tengo eso mismo, pero con más granitos alrededor del pene y además me han empezado a salir como manchitas de color marrón, qué será ? 

0

Hace cuánto tiempo

-1

Alguien me que ayude saben algo de esto 

Alguien que me ayude
-2

Ese es el virus del papiloma humano. (VPH)

Una enfermedad de transmisión sexual. Sería mejor que te lo vayas a tratar de una vez.

Es raro que se transmita sin tener sexo pero es posible 

-46

Gran ignorante eres seas lo q seas niño o niña estudia el caso 

1

Hola amigo yo tengo esos mismos granitos, es normal tenerlos ahí diaculpa

2
Lolalaldlsdklek
18 ene 2023 a las 09:04

Eso no es vph, es normal fordyce

7

Yo también tengo igual y me hice prueba de todo ya que me salió como una yaga diminuta , pero todos mis resultados salieron negativos , me dicen que puede que sea estres , pero aun sigo en la busqueda de que sea aparte de Fordyce que si tengo , a alguien le pasa igual?

2
Únete a la comunidad