Me salieron estos granitos en el pene será Vph?

Pedro619 - Modificado el 31 ago 2022 a las 13:00
 Kugo - 18 oct 2023 a las 02:02

Espero que me puedan ayudar ya que no he tenido relaciones y me gustaría saber que es.

Consulta también:

28 respuestas

Averiguaron q pueda ser yo tengo también quisiera saber si alguien averiguo q es pensaba ir al doctor está semana

Me pasa igual nunca tuve relaciones y tengo ahí desde que recuerdo en la zona de los costados del frenillo Nose que será pero nisiquiera los siento si tienen más información !

Alguien sabe si con el tiempo se quitan solos o tengo que ir con algún doctor?

Yo tambien tengo eso me adia espantado mucho  no e tenido relaciones sexuales ni he tenido novias  y tengo 14 

Hola amigo, tarnquilo no te asustes solo es una tipo enfermedad que sale por mal iguiene, se llama fordyce y no el maligna, osea no moriras ni te pasara nada malo 

Usuarioceleste
25 jun 2023 a las 05:58

Hola 

Usuarioceleste7r
25 jun 2023 a las 06:04

Yo tengo eso mismo, pero con más granitos alrededor del pene y además me han empezado a salir como manchitas de color marrón, qué será ? 

Hace cuánto tiempo

Alguien me que ayude saben algo de esto 

Alguien que me ayude

Ese es el virus del papiloma humano. (VPH)

Una enfermedad de transmisión sexual. Sería mejor que te lo vayas a tratar de una vez.

Es raro que se transmita sin tener sexo pero es posible 

Gran ignorante eres seas lo q seas niño o niña estudia el caso 

Hola amigo yo tengo esos mismos granitos, es normal tenerlos ahí diaculpa

Lolalaldlsdklek
18 ene 2023 a las 09:04

Eso no es vph, es normal fordyce

Yo también tengo igual y me hice prueba de todo ya que me salió como una yaga diminuta , pero todos mis resultados salieron negativos , me dicen que puede que sea estres , pero aun sigo en la busqueda de que sea aparte de Fordyce que si tengo , a alguien le pasa igual?