Me salieron estos granitos en el pene será Vph?

Pedro619 - Modificado el 31 ago 2022 a las 13:00
 Kugo - 18 oct 2023 a las 02:02

Espero que me puedan ayudar ya que no he tenido relaciones y me gustaría saber que es.

28 respuestas

No puede ser vph yo también tengo eso y tengo 12 años jamás e tenido sexo ni e dado mi primer beso yo creo q es acné

85

Son unas glandulas como la sque salen en los bordes de la cabeza

9

Yo tambien tengo pero creo que es imposible que yo tenga vph o algo por el estilo ya que tan solo tengo 12 años y nunca eh tenido alguna relacion sexual o algo asi, casi no me preocupa ya que no huelen feo no sientes picason no te irritna ni nada por el estilo asi que alguien me podria ayudar con la duda de que podria ser

18
xxxxxxx > Lucas
30 dic 2022 a las 06:21

no es acne, no recuerdo el nombre pero salen por mala higiene 

16

No son malas, no es ninguna ets, se generar por mala higiene. Normalmente vamos al baño sin lavarnos las manos, llegamos a manipular el miembro y aunque no lo parezca, contaminamos a nuestro amiguito. No presenta dolor, infección, comezón o mal olor, simplemente son pequeñas bolitas. Se pueden retirar mediante Lacer, ya es algo más estético. Por lo contrario, Si presentas irritación, dolor, mal olor, comezón y las bolitas de revientan cómo una ampolla, significa que si tienes una its. 

27
Antonio > Alguien
26 ene 2023 a las 06:46

Yo también los tengo en la parte del troco y se me hacían raro pero el médico me dijo que no ay de que preocupare

18

Son granos de fordyce, tranquilo bro. Solo es estetico. Igual suele salir en los labios (boca) . Podés investigar y saldras de dudas

13

Sabes de casualidad que crema echarme para esas manchas Fordyce?

2

Creo cremas no hay brou, creo es con láser , pero mejor es acudir al médico , para validar que no se a nada malo

0

Podrían ser Manchas de Fordyce (no son nada malo, es solo algo estético) sin embargo no puedo asegurar que este sea el mismo caso entonces te recomiendo que sigas investigando y vayas al médico 

8

yo tengo unos granitos blancos y están por grupos pequeños y están por el pellejo del pene no creo que sea una enfermedad sexual porque pues tengo 14 y no producen comezón y mal olor ni nada 

8

Ami tambien me salieron, pero solo de un lado, investige y creo es acné de las espinillas. Que alguien nos ayude. Ando un poco angustio

7

El acné no sale ahí xd

Eso es un virus que no tiene cura y es de transmisión sexual (VPH)

Sería bueno que te diagnostiques y lo trates con tu médico.

-162
Crapy > Cramy
19 dic 2022 a las 04:50

Jajaa q estúpida respuesta eso quisieras q fuera vph jaja para tu información es común en todos los humanos y asta tu los tienes en el osico jaja revisa te antes de opinar ignorante seas hombre o mujer????????????

23
Jesusresendiz > Crapy
23 feb 2023 a las 03:10

Ola yo igual los tengo debajo de la cabeza del pene y no m arde ni nda solo se mantienen ay ay tratamiento o algo para quitarlos o no pasa nda 

6
queonda > Cramy
26 jun 2023 a las 06:27

eso no es incorrecto te recomiendo informarte bien antes de causar algun panico ante este hombre no seas ignorante investiga con serteza que es en realidad no afecta a nada en el miembro pero sale por mala higiene ,no es una enfermedad de transmision sexual para empezar tengo 14 y no he tenido mi primera vez y mucho menos me he tocado para satisfacer mis impulsos y si sabes tanto por que no nos opinas que es el VPH

2

Hola ,por lo regular todos los tenemos Y RECUERDEN MIENTRAS NO SIENTAN ARDOR,COMEZON O SUPURE NO ES ALGUN VIRUS ????????

5

Igual lo tengo amigo, se deve a mal igiene en tu zona íntima, como muchos de ustedes igual me espante pero tras una larga investigación llegué a la conclusión.

Esto tiene un nombre y se llama Glandulas de Fordyce muy bien lo dice el nombre es muy dado en el grande del prepucio y se da tanto como en hombres como mujeres así que no se preocupe. Pero lo más recomendable es qje siempre acudas a tu médico más cercano.

4

Te dolieron

-1

a mi me salieron a los 13 años, fui al urólogo y tratamos de curarlo pero solo lograron irritarme el pene, la uróloga fallo en el diagnostico buscando cualquier enfermedad rara que le saliera de la cabeza. luego de que sane deje de verla y no le di importancia. hoy tengo 27 y nunca se expandió, nisiquiera lo sentí, tampoco se transmite. hablando con otro urólogo recientemente por otro tema me dijo que eso es normal, es solo algo estético.

3

Ami tambien pero si disen q es acné 

2
atudenme_1837 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de octubre de 2022 2
10 oct 2022 a las 04:26

Yo tmb tengo eso y creo que si es acné el acné si sale ahí 

2

No son infecciosas y no se pueden transmitir de una persona a otra.

No se sabe qué causa las manchas de Fordyce, pero algunos estudios han relacionado su desarrollo a los cambios hormonales, y otros sugieren que empiezan a formarse cuando el embrión empieza a crecer en el vientre.

1

Ami me salieron desde que empecé la pubertad y no avía tenido relaciones sexuales 

3

Yo también tengo eso, desde los 17, pero nunca he ido a checar e y actualmente me salieron más al rededor de y me angustia, se parecen mucho a los tuyos y quisiera saber si solo son glándulas cevaceas o es alguna otra cosa, ya que no duele, no huele y tampoco da comezón, todos crecen en la misma línea del prepucio, pero ya pasaron varios años y empecé con poquitos y ahora tengo más 

1

Amigo tengo lo mismo, son amarillentas y me crecieron en la misma parte que tu, pero como el de la foto yo tengo casi el triple y estan creciendo más, antes eran chicas por allí de que tenias los 14 años o menos pero ahora crecieron un poco de tamaña y son más. Alch estoy preocupado, no tuve ninguna relación sexual y estan creciendo alrededor varios puntitos más chicos.

3
Luke > Kaser23
19 feb 2023 a las 16:59

Pase por lo mismo que tu y la mejor forma que tuve fue ir al dermatologo y me dijo que se podian quemar me realize la operacion y se nota algo de cambio me quemo la zona donde tenia demasiado y ahora solo me quedan pequeñas zonas a como estaba pero siguen estando, ahora tengo que ir a otro procedimiento para tratar de seguir eliminandolas y esperar se vean buenos resultados

0
blckkk Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 12 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de octubre de 2023 6 > Luke
30 may 2023 a las 22:41

cuanto te costó el tratamiento bro?

0

Disculpen es normal que de comezón aveces teniendo esos granos? Hace unos meses tuve relaciones con mi novia pero ella sufrió de un abuso pues ya se imaginan a qué me refiero ¿que puede ser? 

1

Hola bro yo también los tengo y tambien me da comezon pero lo mejor es ir al doctor 

1

Yo igual tengo 16 años , a veces me escose pero me escose siento que cuando tardo unos días sin bañarme y aparte el smegma ahí es cuando me escose pero de ahí para allá ya no ,, tengo miedo de decirle a mis padres , no valla tener algo infeccioso la neta tengo miedo , al igual tengo  más el tronco pero esos si están un poco grandes , pero creo esos si  son granos de Fordyce , los chiquitos no se que sean  

2

No se te revientan  ? 

0

Tengo exactamente lo mismo, creo creí verlas antes de tener relaciones sin proteccion con mi pareja pero la vdd no recuerdo bien. 

Después de tener relaciones sin proteccion las noté más, pero ps mi pareja es confirmadisimo que no tiene vph o alguna otra ets, sin embargo no me quita la preocupación 100% así que que me dicen, ¿debería ir a checarme con un urologo o medico de ese tipo? 

1

Para los que no saben, no es acné, tampoco sale por maña higiene, a ese se le llama manchas o gránulos de fordyce, es parte del código genético humano, sale en hombres y también en mujeres, ya sea en labios, dentro de la boca en las paredes de los costados por dentro, labios, pene, en el escroto pelotas, y en algunos casos cerca al Anastacio, pero para los que quieran saber cómo es el virus de papiloma, es un sobre crecimiento de carne se forma como coliflor, crece en grupo y firma un bulto, hay distintos tipos de vph y ese virus también sale cuando tocas la parte infectada de una persona con virus papiloma humano, así tengan cuidado con tocar verrugas genitales, es más antes se hacer sexo revisen la boca, revisen la vagina y todas las partes, tener sexo hoy en día es como jugar ruleta rusa.

1

Consultaste q te dijeron q era

0

yo tengo unos en esa parte tambien pero son mas pequeñas me salieron cuado tenia 12 años y estoy por cumplir los 18 cuando empesaron a salir no tuve ningun sintoma salieron un poco adelante y en la parte de atras pero desde hay ya no me han salido mas pero no desaparecen y no me causa ninguna molestia ?que sera?

0

Hace unos meses me trate con un dermatologo por lo mismo de la foto, cosa que me hice una operacion de electro cauterización para quemarlos y ver como queda meses despues, se ve un cambio, si se ve aun me siguen quedando pero son muy pequeñas y eso que tenia una parte del pene llena ahora solo me quedan unas pequeñas zonas y la verdad recomiendo eliminarlas de esta manera que fue la que me dijo el dermatologo, ya si hay otras formas no tengo conocimientos ya que obvio alguien que se especializa en estos temas siempre va a buscar la manera de sacar dinero pero mi recomendacion si vez que es muy grande y te provoca una baja de autoestima tremenda trata de ver la forma de eliminarlas y que todo salga bien, yo espero se eliminen por completo ya que siempre a sido un tema muy intimo en mi juventud y ahora que tengo 21 sigue siendolo mas aun

1

Hola a mi también me salieron pero sobre la línea del prepucio y tengo 17 años

0

Averiguaron q pueda ser yo tengo también quisiera saber si alguien averiguo q es pensaba ir al doctor está semana

0

Me pasa igual nunca tuve relaciones y tengo ahí desde que recuerdo en la zona de los costados del frenillo Nose que será pero nisiquiera los siento si tienen más información !

0

Alguien sabe si con el tiempo se quitan solos o tengo que ir con algún doctor?

0
Únete a la comunidad