Sigo siendo virgen aunque me haya masturbado

Sante8 - 29 jun 2021 a las 02:54
 Perfil bloqueado - 29 jun 2021 a las 20:15
Hola, nunca he tenido relaciones con nadie, y recientemente hy un rumor sobre mi diciendo que he tenido relaciones (cosa que no ha pasado) mi mamá me quiere llevar al ginecólogo y mi pregunta es: por haberme masturbado el ginecólogo pensará que he tenido relaciones? o confirmará que lo he hecho?

1 respuesta

Perfil bloqueado
29 jun 2021 a las 03:34
En la entrada de la vagina hay una membrana fina que se llama HIMEN.

Al masturbarte con objetos grandes ocasiona que este sufra rupturas por lo tanto hay un leve sangrado, esta membrana ( HIMEN ) no se reconstruye NATURALMENTE al haber ruptura. Primero tendrías que evaluar si dicha membrana esta perforada extensamente ( GRANDE ), si es así lo correcto sería que hablas con el GINECÓLOGO y le comentes que te has masturbado para que de esa manera lo tenga presente y se evite malentendidos.

Si esta membrana sigue intacta, entonces es más fácil deducir que no has tenido relaciones sexuales aún.

Cualquier cosa, sería bueno que le preguntes que procedimiento va seguir. Es probable que el médico te haga una prueba para detectar si padeces alguna ETS ( Enfermedad de transmisión sexual ). Para ello, tendrá que recoger una muestra de orina o bien te harán un frotis vaginal, que el médico enviará al laboratorio para que lo analicen.

CONSEJO: La comunicación con tus padres sobre tu intimidad es importante. Siempre es bueno hablar y dejar las cosas en claro.
0
Perfil bloqueado
29 jun 2021 a las 03:36
ADJUNTO IMAGEN DE LOS TIPOS DE HIMEN INTACTOS Y TAMBIÉN COMO SE VERÍA YA PERFORADOS.

0
Gracias por el consejo y por responder, recuerdo que la primera vez que lo hice había sangre en mis dedos, ni muy poco ni mucho, además no era líquida que digamos ( puedo decir que mis manos son pequeñas) y que me había asustado, y no lo he hecho con objetos grandes, que opinas?
0
Perfil bloqueado > Sante8
29 jun 2021 a las 04:37
Todo depende de como lo hayas hecho y si tienes himen complaciente.
0
Perfil bloqueado > Sante8
29 jun 2021 a las 20:15
Es normal querer explorar tu cuerpo pero siempre con cuidado, si tienes deseos de masturbarte y todavía no has tenido relaciones sexuales ( Tu primera vez ), lo recomendado es que te masturbes tocándote el clítoris con movimientos circulares y si deseas introducir algo dentro de la vagina, que no sean objetos de gran tamaño, como mencione antes, como por ejemplo:

-Uno de tus dedos, su grosor no es suficiente como para dañar el himen.

El leve sangrado que presentaste la primera vez que te masturbaste puede ser porque fuiste muy brusca al momento del acto, por falta de lubricación o forzaste que entrarán ( Caso externo tendrías que ver también tu ciclo menstrual). El himen pudo verse afectado pero no en gran escala, posiblemente desgarraste un poco la membrana ( Si es así no tienes porque preocuparte ), siempre en cuando no introduzcas objetos grandes.

CONSEJO: Siempre que te masturbes trata de lavarte las manos es para evitar infecciones vaginales por bacterias.
0
Únete a la comunidad