Prostatitis?

Resuelto
Job54 - 20 ago 2022 a las 17:59
 Job54 - 21 ago 2022 a las 14:02

Hola,Tengo 14 años,y tengo un poco de problemas aveces,Lo que pasa es que cuando eyaculo mucho,o algo de ese estilo me empieza a doler el estómago y parte del ano...

También tengo aveces fiebre y miccion nocturna frecuente,no se por que sea,pero actualmente me siento bien,creo yo,alguien me podría decir que hacer?,Tengo vergüenza de decirle a mis padres jaja,Me lleva pasando desde hace un rato,pero no me pasa siempre 

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
20 ago 2022 a las 22:17

Eso podaría ser porque te masturbas muchas veces en la semana disminuye la cantidad de masturbaciones que algunas veces te duela el estomago es normal por la ansiedad de la excitación que tienes de haber eyaculado

Toma mayor cantidad de agua para estar mejor 

Si tienes muchas ganas de orinar en las noches lo que puedes hacer es tomar poca agua para que no tengas ese malestar 

Si sientes fiebre de día o de noche te abrigas para sudar y en el sudor eliminas ese malestar 

Pero si fuera necesario te tomas un paracetamol de 1 gramo para que pase la fiebre 

0

Grácias! Jejeje.

0
Únete a la comunidad