Sangrando de Implantación o Menstruación

Valloleeth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2022 - 23 ago 2022 a las 04:13
 Perfil bloqueado - 23 ago 2022 a las 05:02

Buenas noches.
Tengo una duda muy grande y sé que también puedo estar exagerando.
Yo me cuido desde hace tiempo con pastillas anticonceptivas Sinovul al pie de la letra. He tenido relaciones con mi novio mientras me he cuidado, perooo esta vez me entraron los nervios porque una amiga me dijo que su cuñada quedó en embarazo tomando pastillas. Las últimas relaciones sexuales que he tenido han sido con eyaculación fuera de mi, pero como dije antes me metió miedo el comentario de mi amiga y empecé con el susto e incluso sentí mareos pero puede que sean por mi mismo nerviosismo. 
Ahora bien, la menstruación siempre sin falta me llega 4 días después de tomarme la ultima pastilla, el sangrado me llegó hoy puntual, (hace 4 dias fue la ultima toma), pero me puse a leer demasiado por Internet y me aterrorize mucho más cuando leí que la pastilla puede fallar, pero aún más por eso del sangrado de implantación. Quiero saber por favor si esto es mi menstruación (he tenido cólicos fuerte como es común y tambien algunos pequeños cuagulos) Ya me he cambiado varias toallas. De antemano pido disculpas por la foto y por mi estado de alarma. Mil gracias.

1 respuesta

Perfil bloqueado
23 ago 2022 a las 05:02

Hola, parece que es tu menstruación.