Dolor de espalda con disminución de movimiento

David - 26 ago 2022 a las 12:32
Lucero333 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2022 - 12 oct 2022 a las 18:52

Hola me gustaría saber que es lo que tengo, me operaron en mayo de una hernia l4 l5 izquierda y canal estrecho l5s1 y me acaban de hacer una resonancia ya que tengo unos dolores muy fuertes y pérdida de movimiento en la resonancia de este mes me pusieron lo siguiente No se disponeHALLAZGOS:La alineación, morfología y señal de cuerpos vertebrales no muestran alteraciones significativas. Probable anomalía de transición de la charnela lumbosacra, de acuerdo con la información clínica portada, lo más probable es que corresponda a una sacralización de L5. Considerando esto se observa las siguientes alteraciones:Pérdida hidrópica de los discos L3-L4 y L4-L5 con disminución de su señal.Protrusión discal de base ancha de implantación en el nivel L4-L5 con fisura anular posterior y componente focal herniario en foramen derecho, que condiciona estenosis moderada.Cambios degenerativos facetarios incipientes con hipertrofia de ligamentos amarillos.Canal lumbar constitucionalmente estrecho con estenosis grado leve en el nivel L4-L5 secundario a lo anteriormente expuesto.Articulaciones facetarias sin alteraciones significativas. Cono medular y raíces de cola de caballo sin alteraciones significativas.CONCLUSIONES:Espondilosis lumbar baja. Protrusiones del disco L4-L5 en región posterocentral y foraminal derecha; en este último nivel condiciona estenosis moderada.Estenosis leve del canal lumbar secundario a la anterior y a cambios degenerativos facetarios. a ver si me pueden decir que es lo que tengo y que debo de hacer para hablar con el neurocirujano en septiembre que tengo cita con el. Gracias por adelantado.

1 respuesta

Lucero333 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2022
12 oct 2022 a las 18:52

Hola David, si vives en España hay una persona que trata todo esto con un nuevo sistema

Puedo pasarte los datos si quieres