David
-
26 ago 2022 a las 12:32
Lucero333
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de octubre de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de octubre de 2022
-
12 oct 2022 a las 18:52
Hola me gustaría saber que es lo que tengo, me operaron en mayo de una hernia l4 l5 izquierda y canal estrecho l5s1 y me acaban de hacer una resonancia ya que tengo unos dolores muy fuertes y pérdida de movimiento en la resonancia de este mes me pusieron lo siguiente No se disponeHALLAZGOS:La alineación, morfología y señal de cuerpos vertebrales no muestran alteraciones significativas. Probable anomalía de transición de la charnela lumbosacra, de acuerdo con la información clínica portada, lo más probable es que corresponda a una sacralización de L5. Considerando esto se observa las siguientes alteraciones:Pérdida hidrópica de los discos L3-L4 y L4-L5 con disminución de su señal.Protrusión discal de base ancha de implantación en el nivel L4-L5 con fisura anular posterior y componente focal herniario en foramen derecho, que condiciona estenosis moderada.Cambios degenerativos facetarios incipientes con hipertrofia de ligamentos amarillos.Canal lumbar constitucionalmente estrecho con estenosis grado leve en el nivel L4-L5 secundario a lo anteriormente expuesto.Articulaciones facetarias sin alteraciones significativas. Cono medular y raíces de cola de caballo sin alteraciones significativas.CONCLUSIONES:Espondilosis lumbar baja. Protrusiones del disco L4-L5 en región posterocentral y foraminal derecha; en este último nivel condiciona estenosis moderada.Estenosis leve del canal lumbar secundario a la anterior y a cambios degenerativos facetarios. a ver si me pueden decir que es lo que tengo y que debo de hacer para hablar con el neurocirujano en septiembre que tengo cita con el. Gracias por adelantado.
Lucero333
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de octubre de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de octubre de 2022 12 oct 2022 a las 18:52
Hola David, si vives en España hay una persona que trata todo esto con un nuevo sistema