Manchas cafe despues de menstruaccion

Resuelto
nely - 14 dic 2010 a las 00:10
 AYUDAAAAAA URGENTEEEEEE - 19 jul 2011 a las 22:14
Hola,
tengo 25 años , soy casada hace como dos años No me cuido con nada para tener hijos pues no he podido embarazarme. He notado varios cambios, uno es q van dos veces q antes de mi periodo duro una semana manchando, cafe ya despues de esos dias me baja normal. Duro 6 dias , cuando se me va supongamos q hoy se me fue tengo relaciones el dia de mañana y cuando acabo de tener relaciones sex me limpio y sale sangre. Entonces decidi no tener en 6 dias. Ahora van tres dias q tengo relaciones y empece a manchar cafe o color marron y eso q hace dos semana termino mi periodo. En el año anterior fui con una gine y me dijo q me veia un quiste pequeño , no me he hecho el papanicolau ¿que puede ser esto?. Antes, de soltera, pues antes de q me bajara bien pues duraba dos dias manchando cafe , pero una de esas veces me tarda en bajar 5 meses pero segun yo x q pase un susto . En julio me hicieron unos analisis de orina y de sangre, segun estos tengo un descontrol hormonal. ¿Me podran dar su opinion? muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
14 dic 2010 a las 07:12
Hola Nely,
Al parecer se trata de un sangrado intermenstrual o una menstruación excesiva por lo que te recomiendo que seas evaluada por tu ginecólogo pues si como nos mencionas hace mucho tiempo te diagnosticaron la presencia de un quiste que pudo haber crecido y sea la causa de tus malestares. Espero acudas a un profesional ya que tanto este como otros trastorno se presentan alterando la menstruación normal (endometriosis, síndrome de ovario poliquístico, mioma uterino, etc).
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
AYUDAAAAAA URGENTEEEEEE
19 jul 2011 a las 22:14
Hola, necesito que alguien me responda. Lo que paso fue lo siguiente: estoy tomando las pastillas anticonceptivas yasminelle de 21, es decir, tengo un descanso de 7 dias entre caja y caja; bueno, la cosa es que justo 2 dias antes de terminar la caja olvide la pastilla, entonces la tome al dia siguiente pero ya habian pasado 12 horas, pero la tome a penas lo recorde. la siguiente y ultima de la caja la tome a termino. despues fue mi periodo, que me duro 6 dias mas o menos. el ultimo día de descanso, el dia 7, como ya no estaba en el periodo tuve relaciones pero sin cuidarme porque mi ginecologo me dijo que entre caja y caja no era necesario. al dia siguiente, o a los dos o tres dias, me bajo un flujo marron oscuro y espeso y la verdad es que me asuste mucho porque me acorde de mi descuido tan cerca del periodo sin pastillas. me gustaria saber si eso puede ser un signo de embarazo, si es posible desdpues de que hayan pasado esos 7 dias (1 con la pastilla y 6 sin) que haya quedado embarazada . yo comenze la siguiente caja como si nada, pero en caso de que pueda estar embarazada, le puede hacer mal al bebé? necesito AYUDAAAA! gracias.
0
Únete a la comunidad