Ayuda problema emocional

Resuelto
mary - 13 abr 2012 a las 02:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 may 2012 a las 17:01
Hola, lo que pasa es que tengo un amigo con derecho y hemos tenido relaciones sexuales la cual me encanto pero el problema es que tiene novia y dice que la quiere no siento nada por el pero hemos llegado al acuerdo de no decir nada y que el esta de acuerdo a todo lo que yo decida si quiero tener sexo o no pero me siento utiliada o la otra y no me gustaria que me asieran lo mismo estoy confundida tengo 17
Consulta también:

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
13 abr 2012 a las 07:07
Hola,

Simplemente no lo hagas porque eso daña tu integridad física, moral y espiritual. El sexo no lo es todo en esta vida.

Gracias por escribir.
0
Perfil bloqueado
17 may 2012 a las 16:17
estuve sufriendo durante años de depresion, que me generaban ataques de panico. Yo no tenia vida. estuve casi encerrada en mi casa. Un buen dia una amiga me recomendo unos videos interactivos que adquiri en la pagina. y Sinceramente me salvaron la vida. Empece a ver mi problema de donde venia, porque me ocurria y sobretodo como controlarlo. Deje los antidepresivos hace 3 meses y el psicologo no entiende como me he recuperado casi de la noche a la mañana. Os recomiendo si quereis los metodos que me compre y me salvaron de mi problema. uno se llama confianza social, el otro es panico afuera, y el otro stop a la depresion. Cada uno explica de una forma difrente nuestro problema si los juntamos todos damos con la clave de nuestra recuperacion. Por lo menos a mi y a gente que conozco nos ha ayudado a volver a ser felices. Agradezco muchisimo a la persona que ha echo esa web escogiendo los mejores metodos para poder recuperarnos, y sobretodo las explicaciones tan extensas que tiene de cada uno de nuestros problemas. Os lo recomiendo de corazon. un beso a todos y animo que tenemos solucion
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 may 2012 a las 17:01
Hola mary12zar,
Veo que has puesto tu mensaje en varias respuestas del Foro. Yo soy la moderadora y quería comentarte que no se puede hacer ningún tipo de publicidad según las normativas que rigen en este Foro. Así que te agradecería que no publicitaras ninguna web a través de tus respuestas.
Está muy bien querer ayudar a los demás pero aquí, por normativa, no se puede publicitar ninguna web.
Espero que lo entiendas y poder seguir contando con tu ayuda !
Saludos !
0
Únete a la comunidad