Tuve un sueño que me preocupa

knela Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 22 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de abril de 2012 - 12 abr 2012 a las 20:00
 usuario anónimo - 13 abr 2012 a las 03:36
Hola, que tal.
Saben la noche de anoche tuve un sueño que tengo calramente en mi mente, consistia en que estaba en la calle en la noche con mi novio en una zona de comercios, derrepente el comenzaba a delirar y decia incuerencias, yo entraba a una de las tiendas y cuando salia el se habia ido a su casa, entonces le marcaba de un telefono publico y me decia que ya no regresaria por mi... yo le suplicaba que no me dejara sola q tenia miedo, que lo esperaba en un tanto de tiempo. Entonces se hacia cada vez mas tarde y el no llegaba, y le marcaba nuevamente y me mandaba al buzon, pero era una cancion que decia algo de adios... Mientras tanto sucedia un problema de violencia cerca de donde estaba, entonces corria y me topaba con un amigo, me decia q el me llevaba y me subi a su troca, era roja, grande, cuando ibamos en camino, recuerdo muy bien q me decia el que los frenos no servian, y pisaba y pisaba y nada, entonces yo le movia a la palanca lo ponia en neutral, en alto, etc. y nada funicionaba, estaba histerica, luego el vehiculo tomo mas velocidad, y sabiamos que nos estrellariamos, ibamos directo a una escultura de metal, yo le tomaba la mano, pero la escultura se convertia en un abismo, al tomarle la mano el me miraba y deciamos Apiadate de nosotros Dios mio.. siento que fue muy real, amaneci triste, confundida. Me podran ayudar por favor? Gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
13 abr 2012 a las 03:36
Hola,
Debes pensar que todo esto es un sueño, no te preocupes, a veces en los sueños surgen nuestros pensamiento reprimidos al inconciente como nuestros peores temores por lo que es posible que esto haya sucedido. No te asustes que solo es un sueño.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad