Aparición extraña en labios

Perla23_9449 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2022 - 1 sep 2022 a las 05:01
Maricela_ Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 - 1 sep 2022 a las 12:53

Hola, el día de ayer me puse un labial mate y al quitarlo me comenzó a dar escozor en gran parte de mis labios. El día de hoy apareció esto, agradecería si me ayudarán viendo si es herpes labial o es alergia, pues no lo tenía antes de usar el labial. Gracias 

1 respuesta

Maricela_ Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 61
1 sep 2022 a las 12:53

Es posible que sea una reacción de hipersensibilidad, en respuesta a nuestro sistema inmunológico al entrar en contacto con determinadas sustancias, a las que se les conoce con el nombre de alérgenos, como en este caso el labial que indicas...Como cada reacción es desencadenada por un alérgeno específico, aquí lo principal es identificar a ese mismo alérgeno y evitarlo.... Si ves que no mejora, y empiezan aparecer otros síntomas como dificultad para respirar es recomendable que consultes....

1
Únete a la comunidad