Prueba de embarazo con línea muy tenue

Milena - 3 sep 2022 a las 14:49
 Perfil bloqueado - 3 sep 2022 a las 16:10

Hola, necesito ayuda me realice una prueba de embarazo y nose cómo interpretarla, hace meses atrás me inyectaba con la trimestral, pero dejé de hacerlo y a la fecha han pasado casi 5 meses, mi periodo no me llega debe ser por lo mismo, en estos meses me había realizado un par de pruebas anteriores pero marcaban muy bien el resultado negativo, pero ayer en la mañana me realice una prueba y espere 3 minutos note que tenía una línea muy tenue que casi ni se notaba pero estaba alli, guarde la prueba en la misma cajita, en la tarde se la mostré a mi pareja y la vio y me dijo que no estaba ya que la otra línea no estaba roja y bien marcada, estube buscando en Google y salía que aún que la línea no marcará del todo bien podía ser positiva pero igual leí de la línea de evaporación, hoy cuando me levanto al baño vuelvo a ver la prueba y la línea seguía ahí inclusive se ve un tantito rosa que no se percibe muy bien, pero que se ve un poquito más afuera de lo que debería aparecer según yo,mi duda es será línea de evaporación? O será positivo o negativo necesito ayuda les dejo foto del test realizado para que me puedan orientar gracias.

1 respuesta

Perfil bloqueado
3 sep 2022 a las 16:10

Es negativo.

0
Únete a la comunidad