Flujo raro después del periodo

Maria - 3 sep 2022 a las 12:38
 Maria - 4 sep 2022 a las 04:00

Hola, buen día El mes paso me tomé la pastilla del día siguiente a los 4 días me llego mi periodo pero este mes una semana antes de que me bajara me dolían mis pechos y me salió secreción una gotita del seno derecho después tuve relaciones con mi pareja sin protección y al siguiente día me llegó mi periodo pero solo duró 3 días fuertes sin nada de coágulos y ya luego me bajo café, después de estos días me baja un fluido amarillo, no me pica ni tengo ardor, mi panza la siento más inflamada pero me sigue bajando el flujo amarillo y el dolor de pechos desapareció, puede ser embarazo o es alguna secuela de la pastilla del día siguiente

1 respuesta

Perfil bloqueado
3 sep 2022 a las 14:06

Es por la pastilla del día siguiente, descarta el embarazo.

1

Que otros efectos puedo llegar a tener por la pastilla del día siguiente? 

Ayuda estoy en pánico 

0
Cómo puedo estar segura de que es por la pastilla, estoy en pánico ayuda por favor
0