Problemas a la vista

Resuelto
naty - 14 dic 2010 a las 03:32
 naty - 15 dic 2010 a las 04:59
Hola, soy Nataly. Soy cajera y trabajo todo el dia con el computador. Me duelen mucho los ojos, las cejas y quedo con dolor de cabeza, se me cambian los numeros, a ratos veo borroso, ¿tendre que usar lentes? ayudenme por favor. Gracias Nataly.

2 respuestas

usuario anónimo
14 dic 2010 a las 07:17
Hola Naty,
Nos gustaría saber si esto sucede siempre o solo cuando trabajas, si es lo último no sería necesario utilizar lentes solo deberías procurar no estar tan expuesta al computador y dedicar un tiempo para el descanso siendo quizás necesario unos lentes de descanso y utilizar quizás un protector de pantalla para que te proteja un poco de la luz que emana. En caso esta sensación es constante sí deberías acudir al oftalmólogo para que te evalúe y determine si existe un trastorno serio y recibas el mejor tratamiento.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias, me comprare unos lentes de descanso e iré al oftalmalogo, aunque igual mis ojos hacen mucho esfuerzo para ver y me provoca constantes dolores de cabeza. Al fin de mi jornada laboral diaria, mi vision se torna mas oscura, siento que pierdo el brillo normal de los objetos y he adoptado una mania para enfocar mejor los objetos, que consiste en juntar o cerrar los ojos que me han dicho es normal en cortos de vista. De nuevo gracias por atenderme, aconsejarme y escucharme, les escribire cuando me vea un doctor y me de su diacnostico, atte naty
0
Únete a la comunidad