Haz una pregunta
necesito saber las contraindicaciones o efectos secundarios de yacon
Hola, sufro de resequedad ocular tengo 25 años estoy perdiendo la vista no enfoco bien los objetos a larga distancia veoo las cosas borrosas.
Estaba haciendo ejercicios, y me quedé mirando fijamente al cielo 30 minutos, no miré fijamente al sol ni nada de eso, solo miraba el cielo azul despejado y las nubes, veía como polvo y bacterias también, me hice daño en los ojos? soy un poco hipocondríaco.
Hola buena tarde!!! Quisiera que me ayudaran: Hace una semana empece a tomar las Pastillas Sukunai Kiros y llevo 3 días con dolores en la Espalda, Senos, Brazos y Vientre, en general en todo el torax, la verdad estoy un poco asustada, que puedo hacer??? suspender la toma de pastillas???
Hola, todas quien quiere adelgazar rapidamente. yo bajo de peso con las pastillas para adelgazar Lida daidaihua. me ayudan mucho. una semana y 4-5 menos. lo prioncipal es que no tengo efectos secundarios, porque antes tuve miedo tomar los adelgazantes por que pueden causar los efectos secundarios. sin alquien quiere bajar de peso rapido puede leer de esto aqui
Hola, Me gustaría saber para que sirven las ampolletas cholal son 10 de 5 ml. Gracias
29 jun 2015 a las 05:30
11 mar 2016 a las 00:26