Cirugía de Vesícula (7 Días internada sin mejoras, inflamaci

Matitarg - 17 sep 2022 a las 07:01
kimichsara27 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2022 - 17 sep 2022 a las 11:57

Hola! Mi pareja está internada en el hospital hace 7 días, por una cirugía en la vesícula (cálculos). Ya paso casi una semana y esta cada vez peor, desde que despertó de la cirugía esta con dolores fuertisimos al punto de no poder respirar, y los médicos no tienen idea de porque es, no le dicen nada, solo que espere. Le viven poniendo morfina y ketorolac, y recién a la hora se le calma un poco. Todas las noches le agarran dolores fuertisimos, tiene la herida del costado derecho muy inflamada, se le tensa todo el abdomen y no se puede mover. Le hicieron ecografia y tomografía y supuestamente no tiene nada.

¿Puede ser que hayan hecho algo mal?
¿Puedo hacer algo para que la trasladen a un hospital de la ciudad?  ya que vivimos en el interior de cordoba y esta en un hospital municipal

1 respuesta

kimichsara27 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2022
17 sep 2022 a las 11:57

Me percate cuando me estaba depilando y pudo a verme salido días antes 

0
Únete a la comunidad