Sangrado continúo después de un aborto espontáneo

Insemc - 20 sep 2022 a las 01:25
Maricela_ Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 - 20 sep 2022 a las 02:55

Saludos,

Hace 6 días tuve un aborto espontáneo de 6 semanas de gestación, el saco gestacional se desplazó y como el cevix estaba cerrado me mandaron misoprostol para acelerar el proceso, el mismo día expulsé el saco y el sangrado se redujo, al siguiente día en hicieron ecografía y ya no se veía el saco pero si había restos del endometrio que mí ginecóloga me dijo que empezaría a sangrar nuevamente porque todo eso iba rumbo al canal cervical y debía salir y me mandó pastillas para evitar hemorragias creo, esa noche empecé a sangrar y tengo 3 días con sangrado excesivo y muchos coágulos enormes hoy el sangrado se redujo pero en la tarde volvieron los coágulos con el dolor de vientre y ahora con dolor en las caderas, es normal seguir sangrando tanto después de tantos días? Debo hacerme otra ecografía el próximo viernes pero no sé si sea prudente ir antes por tanto sangrado. Agradezco sus respuestas 

1 respuesta

Maricela_ Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 62
20 sep 2022 a las 02:55

Ok!.. Si bien No hay contraindicación en realizar un examen Ecográfico durante un sangrado úterino como el que describe....si es necesario realizarlo por su antecedente de aborto espontáneo.... De igual forma puede comentarle el mismo día a la ginecológa tratante para relacionar los resultados del examen con los síntomas y antecedentes que usted presenta.....no debe preocuparse.....

0
Únete a la comunidad