Sin sangrado desde hace 2 meses por pastillas cerazet

Marina - 22 ene 2022 a las 00:29
marinahp96 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de enero de 2022 - 22 ene 2022 a las 13:06
Hola, buenas noches.

Desde hace 7 años y medio he estado tomando pastillas anticonceptivas. En este último año me empezó a dar mucha migraña cuando yo no había tenido nunca, tomaba unas y me las cambiaron por cerazet . El primer mes me vino un día antes y pensé que me vendría bien, al cabo de un par de semanas me volvió a bajar, recuerdo que fue un martes, me quité el sábado, me volvió a venir el martes, me quité el viernes y me volvió a venir pero esta vez el domingo hasta el miércoles de la otra semana. Me puse mala 3 semanas seguidas. En el segundo mes no me bajaba la regla (octubre 2020) y pensé que eso tendría que regularse, al leer el prospecto, literalmente ponía “ Una desventaja es que podría tener un sangrado vaginal de forma irregular durante el uso de Cerazet. También podría no sangrar.“ automáticamente desde ese momento, dejé de tomarlas, el 15 de noviembre tuve un manchado de un par de gotas y se quitó, al día siguiente y el otro igual, hasta el día de hoy que desde ese día no he tenido nada. Me he hecho un test de embarazo ya para descartar y negativo. Quisiera que es lo que me puede pasar porque yo ya no entiendo nada.

1 respuesta

Alex_1355 Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción sábado, 15 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2023 69
Modificado el 22 ene 2022 a las 03:53
Cerazet provoca estas reacciones adversas relacionadas con la irregularidad menstrual (ausencia de la menstruación, sangrados a destiempo, manchados, etc) Con el tiempo ya se irán regularizando tus períodos mientras tanto no es algo que deba preocuparte por ahora Continúa tu tratamiento anticonceptivo de forma diaria y sin interrupciones ni olvidos
1
marinahp96 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de enero de 2022
22 ene 2022 a las 13:06
Dejé de tomarlas en el momento que leí es prospecto y vi eso, porque también me daba migraña y me las puso la doctora para que no me dieran ya que Iban a ser más flojas.

Gracias por tu repuesta ????
0