Siendo virgen, ¿puedo quedar embarazada en la piscina?

Anonimos - 21 sep 2022 a las 14:59
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 21 sep 2022 a las 17:25

Hola, tengo una pregunta! Tengo 18 y Ya tengo varios días de retraso y soy de períodos bastante regulares, pero SOY TOTALMENTE VIRGEN y de eso estoy totalmente segura. Mi preocupación surge debido al hecho de que fui con mi novio a una piscina y pues, existe la posibilidad de que él haya eyaculado en la piscina y yo estaba dentro de esta. Mi pregunta es, ¿Puede suceder que, siendo yo virgen, quede embarazada por esperma que haya nadado en la piscina hasta llegar a mi aparato reproductor femenino?... 

Cabe destacar que no tengo ni señas de mi período, solo tengo dolor mamario (algo que también ocurre como síntoma de embarazo) y además tengo gases durante prácticamente todo el día. 

Diosss! Espero que solo esté exagerando por completo, porque si realmente estoy embarazada, mi vida se va a arruinar por completo :( 

AYUUDAAA, NECESITO OPINIONES EXPERTAAAS :(

2 respuestas

Maricela_ Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 62
21 sep 2022 a las 16:51

Posiblemente no pasaría nada, ya que el esperma

Seguramente no pasaría nada, ya que el líquido espermático se compone de células muy delicadas que mueren cuando se encuentran en medios inadecuados como sería el agua de la piscina como que no este caso, y que también puede contener cloro, microorganismos y una temperatura baja para que ellos puedan subsistir. Ahora bien, debes saber que cuando existe penetración sin ninguna protección puede haber líquido preseminal y que también puede contener pequeñas cantidades de espermatozoides.....Te recomiendo que si tienes o vas a iniciar tus relaciones sexuales, utilices siempre condón en tus relaciones, porque además de protegerte de un embarazo, te protege también de todo lo que es Enfermedad de Transmisión Sexual, por lo que es recomendable usarlo siempre........

1
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 4
21 sep 2022 a las 17:25

Es normal tu preocupación por tu falta de experiencia 

Para que exista un embarazo el hombre expulsando semen adentro de la vagina sin condon si o si en días fértiles y la mujer no utiliza ningún metodo anticonceptivo femenino para que exista riesgo de embarazo 

El semen es de un color medio blanco y a los pocos segundos o minutos pierde ese color medio blanco 

Los espermatozoides son muy sensibles y bien delicados a cualquier cosa porque mueren inmediatamente 

El semen al mezclar con cualquier cosas ya no sirve 

Si mezclas semen con cualquier líquido incluido el agua ya no sirve se estira como varios hilos gelatinoso y inmediatamente ya no sirve si el semen ya no sirve los millones de espermatozoides mueren inmediatamente 

Así que no hay ningún riesgo de embarazo 

Tranquilizate que tu periodo volverá a la normalidad en pocas horas o días 

Comprate algún calmante para los malestares de tu período 

0
Únete a la comunidad