Embarazo o Polipo en duda. Urgente por favor!

Antonia - Modificado por Antonia el 19/01/2014, 13:32
 Paula - 22 jun 2017 a las 00:43
Buenos días mi pregunta: es posible que puedan confundir un pólipo con la implantación del embrión? ya que tuve después después de varios días de mis días fértiles manchado marrón. Llevo ya 33 días sin menstruación. Me dijo la Ginecologa que tenia el endometrio a punto de menstruar. Y han pasado 5 días y nada. Me dijo que me miraría después por que no tenia muy claro lo del pólipo. La cosa es que queremos ser padres y este mes hemos estado mirando cuando ovulaba y haciendo los deberes correspondientes. Mi ultima regla fue el 17 de Diciembre. Tengo algún dolor que otro en los ovarios. Pero menos que los días que manche un poco marrón que ha sido poco y tan solo 4 días. Mis ciclos son largos de 35-38 días. Nunca los del manchado me había pasado por eso estoy un poco con esperanza que sea embarazo. Ya que yendo al ginecólogo no me pudo ver nada por que era muy pronto, me imagino. Los días de ciclo los tengo tan largos por que en Septiembre deje pastillas anticonceptivas por problemas hormonales, pero en diciembre me hicieron analítica y estaba todo fenomenal.

Le agraceceria que me ayudase.

Muchas Gracias

Un saludo

4 respuestas

Es decir que tu embarazo si fue confundido por un pololo?