Embarazo o Polipo en duda. Urgente por favor!

Denunciar
-
 Paula -
Buenos días mi pregunta: es posible que puedan confundir un pólipo con la implantación del embrión? ya que tuve después después de varios días de mis días fértiles manchado marrón. Llevo ya 33 días sin menstruación. Me dijo la Ginecologa que tenia el endometrio a punto de menstruar. Y han pasado 5 días y nada. Me dijo que me miraría después por que no tenia muy claro lo del pólipo. La cosa es que queremos ser padres y este mes hemos estado mirando cuando ovulaba y haciendo los deberes correspondientes. Mi ultima regla fue el 17 de Diciembre. Tengo algún dolor que otro en los ovarios. Pero menos que los días que manche un poco marrón que ha sido poco y tan solo 4 días. Mis ciclos son largos de 35-38 días. Nunca los del manchado me había pasado por eso estoy un poco con esperanza que sea embarazo. Ya que yendo al ginecólogo no me pudo ver nada por que era muy pronto, me imagino. Los días de ciclo los tengo tan largos por que en Septiembre deje pastillas anticonceptivas por problemas hormonales, pero en diciembre me hicieron analítica y estaba todo fenomenal.

Le agraceceria que me ayudase.

Muchas Gracias

Un saludo
Consulta también:

4 respuestas

Me he hecho el test y estoy embarazada!!! así que no perdáis nunca la esperanza!! animo a todas!!
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.640
Hola,

Te sugiero acudir a tu ginecólogo nuevamente y realizarte otra ecografía para volver a visualizar tu endometrio,ya que tus ciclos menstruales son largos es probable o no un embarazo.

Gracias por escribir.
Es decir que tu embarazo si fue confundido por un pololo?
Gracias por escribir, esperare esta semama si no me baja me hare el test, salga lo que salga tendre que volver. Pero es un rollo estar asi. Me duele los ovarios bastante y nunca me habia dolido asi tanto tiempo, incluso los meses despues de dejar la pildora.

Gracias de nuevo.

Cuanquier sugerencia mas lo agreseceria.