Hola amig@s tome citotec misoprostol a los 15 días de embara

Karen - Modificado el 1 oct 2022 a las 23:01
Saberfang Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 14 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2023 - 2 oct 2022 a las 00:21

Hola, me tomé citotec misoprostol 3 oral y 3 me introduje a los 15 días de embarazo pero no me dió resultado solo un fuerte cólico, diarrea y nada de sagrado. Llevo 6 días esperando por si me baje algún sangrado y nada. Creen que siga embarazada y así fuera que me recomiendan? Tengo mucho miedo de que haya afectado a mi bb... 

1 respuesta

Saberfang Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 14 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2023 28
2 oct 2022 a las 00:21

Ojalá que si te haya servido porque debes saber que el misoprostol no lo puedes estar tomando de manera reiterada ya que puede causar graves complicaciones maternas, como p. ej., alteraciones del tono de la matriz, ruptura uterina, infecciones de gravedad, entre otras y, por consiguiente, también se abre la posibilidad de presentar malformaciones fetales. Consulta x Ginecología para que tengas recomendaciones adicionales al respecto

0
Únete a la comunidad