¿Papilas inflamadas?

Graciela - 2 oct 2022 a las 20:36
 Rblv - 30 abr 2023 a las 17:32

Hace unos días practique sexo oral, a los dos días, me dió un resfriado, parecía ser normal debido al cambio de clima... El resfriado casi se va con medicamentos antivirales, pero hace un par de días, después de una comida picante, note esas bolitas en mi lengua y un par parecidas en mi garganta. No me causan dolor, pero si cierta incomodidad, aún sigo congestionada y me duelen los ojos, iré a ver a un dentista el día de mañana, pero me preocupa que pueda ser una ets.

A simple vista, ¿parecen solo las papilas inflamadas?

6 respuestas

Que te dijeron? También tengo eso.. y me da mucho miedo 

0

El dentista no me dijo nada fuera de lo normal, estaban inflamadas 

11
Fape > Graciela
31 oct 2022 a las 01:41

Eran estilo asi como granitos por que tengo lo mismo 

2
Ksdkdjsj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2022 3 > Fape
31 oct 2022 a las 17:45

Quieren decir los granitos que están casi al final de la lengua 

4
Yadi > Ksdkdjsj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2022
20 dic 2022 a las 20:26

Se te quitaron las bolitas o que ha pasado tengo lo mismo pero son muy molestas.

5
Karen > Graciela
3 ene 2023 a las 02:52

Me pasó lo mismo que a ti estoy asustada te dio medicamento 

0

Yo tengo lo mismo te dijeron algo? 

0

Hola buenos días. Yo fui al médico por el mismo tema, al final me dijeron que es hipertrofia de las papilas gustativas. No es nada malo. Pero debes ir a consultar a un médico en todo caso. 

0

Me pasó exactamente lo mismo que a ti, ¿Me podrías decir que te dijieron exactamente, si es normal o no? 

0

Te dieron alguna respuesta?

0

Yo tambien tengo lo mismo me encomoda fui al doctor solo me dijo que estan inflamadas solo me recetó gingisonaB pero no me hace nada

0

Yo tambien tengo lo mismo me encomoda fui al doctor solo me dijo que estan inflamadas solo me recetó gingisonaB pero no me hace nada

0
Únete a la comunidad