Haz una pregunta
Hola ,hace unos días, me salió un grano de color carne en la entrepierna ,no duele ,ni tampoco tiene pus ,solo molesta al roce de la ropa ,que puede ser .Espero atentamente su respuesta.
Buenas noches, podría tratarse de un vello encarnado, foliculitis u otro problema no se podría decir sin poder revisarlo.
Hola, mi hijo tiene 7 años, y se ahoga todas las noches, no puede respirar, se desespera y yo tambien no se que hacer, al final bota por la boca como saliva espesa blanca, no se si sera flema, ayudenme por favor...
Hola, tengo estreñimiento, pero últimamente me ha picado mucho el ano, hice un video para ver si no tenía ampollas y vi esto amarillo ¿Qué será?
Hola, mi pregunta es porque por las noches se me pone el cuerpo demasiado caliente cuando estoy acostado ya sea la parte que esté debajo de mi y me tengo que estar cambiando de lugar porque la parte sobre la que estoy acosta se pone demasiado caliente. gracias
Hola, necesito saber por cuales razones siempre cuando duermo mi cuerpo se calienta demasiado ( siento como si fuese una fiebre, todas las noches, no puedo dormir sin aire, o con ropa) Es normal? Cuales serian las causas? Como puedo mejorar?
Hola, tengo 25 años y tengo mucha sed por la noche, me despierto con la lengua seca y la mano con cosquilleo.que puede ser? gracias