Haz una pregunta
Hola! No hay nada extraño en la fotografía. Todo parece normal
Hola, tengo una historia que contar y quisiera saber si soy yo la que estoy mal. Necesito consejo ????
Hola, Tengo 13 y desde los doce me exita mucho.mi mamá ya que siempre usa escote y ropa muy corta y pegada me toca las piernas muy cerca de mi pene me aveces me acaricia las piernas quiero acostarme con ella pero no sé cómo porfabor ayuda
Hola a todos amigos...espero puedan ayudarme,me llamo Yuki,soy una chica y tengo 16 años...pero desde ya hace un tiempo,siento que me voy a morir en todos lados,y todos los días.... Ya eh ido a varios médicos y todos dicen que es ansiedad pero realmente a veces siento síntomas raros,la otra vez estaba tranquila y sentí una punzada en mi pecho y ayer me ardía el pecho derecho y me dolía la panza fuertemente,a veces cuando voy a la calle siento como si fuera a perder el control o me siento rara como si fuera a morir alli,me siento muy mal a veces,a veces sudó en frío,me pongo angustiada y me abrazó a mi misma,a veces incluso pienso que algo me pasará en la calle,y de vez en cuando dent...
Hola, como muchos de aquí les gusta vestirse de mujer, a mi me gusta desde que era niño, me ponía la ropa interior de mi mamá y sus tacones, hoy en día tengo 20 y lo sigo haciendo, pero ya me visto de manera completa, en ocasiones me entra depresión a cerca del por qué de las cosas pero lo disfruto demasiado, me encantan los tacones, la ropa interior, las blusas, todo, todo todo, sólo que no se como decírselo a mi mamá, que me recomiendan? También quisiera tener algunas amigas en la misma situación que yo, déjenme su correo y yo las contacto, besos.
Hola, tengo 19 años y me gusta vestirme con la ropa de mi mamá. Empecé a hacerlo por curiosidad, pero me gustó y ahora lo hago seguido cuando estoy solo. Me he puesto todo tipo de prendas: brasieres, blusas, faldas, shorts, tangas, lencerías, bikinis, vestidos de novia, tacones, pantimedias. Luego de un tiempo me empecé a preguntar cómo me vería si me visto de mujer y me maquillo, lo hice y me terminó gustando. Después quería simular tener senos y lo me maquillaba el pecho para que parezca que si tenía. Hacer todo eso me daba mucho placer, sinceramente me gustó tanto como me veía que empecé a sentir deseos de ser una mujer de verdad, pero nunca me gustaron los hombres, de hecho he tenido nov...