Estoy embarazada y no estoy feliz

DIANA3073 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de octubre de 2022 - 6 oct 2022 a las 00:31
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 6 oct 2022 a las 02:01

Estoy embarazada pero no es planeado, no me siento feliz aunque ya decidí tenerlo.

Mi novio y yo nos amamos pero no estamos listos para tener bebés y no me siento feliz como otras mamás que esperan con tanto amor a sus hijos, 

he pensado en abortar porque tengo mucho miedo que este hijo en lugar de ser algo bueno sea algo malo para mi y mi pareja, tengo miedo de que no seamos buenos padres pues ambos venimos de familias disfuncionales.

en este año comenzaría mi empresa y siento con el bebé ya no podré 

2 respuestas

Alfonso123_8493 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de octubre de 2022 1
Modificado el 6 oct 2022 a las 00:43

Hola Diana entiendo como te sientes, la verdad que es un tema complejo. A mi me paso tambien con mi mujer pero con paciencia se van superando los baches y todos los problemas, al final te sientes realizado como persona. Al principio me faltaba tiempo pero luego comencé a leer artículos para mejorar la organización y gracias a ello conseguí superar todo. 

Te animo a que no tires la toalla y que sigas adelante. Es una etapa muy bonita.

Un saludo y animo!!!!

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
6 oct 2022 a las 02:01

Aunque tengas problemas lo importante es que se quieran mucho ese sentimiento de amor y unidad es suficiente para que puedan estar listo a este nueva situación que le da la vida al tener un hijo 

Tranquilízate toca tu panza para sentir los movimientos del futuro bebé a lista la ropa de bebé y usa toda tu imaginación como seria el nacimiento y el crecimiento del futuro hijo 

Todas las familias tienes problemas pero aun así siguen viviendo