nose si estoy
-
13 abr 2012 à 18:43
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 2015
-
27 abr 2012 à 19:42
Hola, deje de tomas mis pastillas el 11 de marzo y el 23 tuve relaciones con mi pololo sin proteccion, llevo 4 años tomando pastillas sin dejarlas y tengo mucho miedo porque tengo 5 dias de atraso y si estoy embarazada tendria 3 semanas pero no tengo ni un sintoma, no me duelen las pechugas ni las tengo hinchadas, ni mi barriga esta inchada,lo que si me sale un liquido blanco, pero aun no me baja y tengo miedo hacerme el test de embarazo, estare o no embarazada .?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 20153.390 27 abr 2012 à 19:42
Hola no se si estoy,
Cuando se han usado los anticonceptivos para planificar y se dejan de tomar, por lo general, al organismo le toma de 2-3 ciclos recuperar su equilibrio hormonal natural y se pueden presentar adelantos o retrasos en la menstruación.
Te propongo leer esta ficha alusiva al tema:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva Sin presiones, ni desesperaciones conseguirás embarazarte, te lo auguro!